VIDEO VIRAL

Momento exacto en que un buzo es mordido por un pez con dientes gigantes: VIDEO

La costa de Sharm El Sheikh, en Egipto, fue testigo de un evento sorprendente, un buzo sintió el terror al ver el rostro del pez que lo mordió.

Pez muerde a buzo: 'Pensé que me rompería la piel'.
Pez muerde a buzo: 'Pensé que me rompería la piel'.Créditos: Captura de pantalla TW @matacongrios
Escrito en TENDENCIAS el

El Océano esconde muchos secretos, plantas y animales extraños, pero lo que al buzo Alex Pikul le pasó, es algo inimaginable, fue mordido por un pez que tenía dientes muy parecidos a los de un humano. El video fue compartido en redes sociales. 

Esto sucedió en la costa de Sharm El Sheikh, en Egipto, cuando el estadounidense Alex Pikul se encontraba junto a otros siete buceadores.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo iba bien hasta que el grupo de aventureros cambió de rumbo debido a las fuertes corrientes del mar, pero gracias a esto, terminaron sobre un nido de huevos y delante de ellos un pez ballesta, de naturaleza agresiva y protectora en cuanto a sus crías. Éste los persiguió hasta alcanzar a uno de ellos, a quién mordió sin piedad.

El buzo contó lo siguiente al diario inglés The Sun: “Yo pensé que estaba a salvo porque el pez ballesta se alejó nadando, así que me di la vuelta y me alejé nadando siguiendo al resto del grupo, pero de repente me mordió la pierna y por la forma en que lo sentí, pensé que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando; puedes escucharme gritar algunas malas palabras bajo el agua”.

Sorprendido por los dientes del pez

El nadador reveló que antes había visto peces ballesta, pero cuando observó el video de su regreso, le sorprendieron sus dientes: “Es una cara que solo una madre podría amar: un pez tonto y de aspecto feo con dientes humanos. Se ven demasiado grandes para su boca, casi como si tuviera dentadura postiza o algo así”.

Al final de la entrevista con el diario inglés, reveló que la mordedura le dejó un moretón y una roncha en forma de dientes por el resto del viaje.

¿Qué es un pez ballesta?

Pertenece a la familia Tetradontiformes, mide cerca de los 40 centímetros y lo que más llama la atención es sus radios espinosos sobre su cabeza que le permiten defenderse cuando se siente amenazado por los humanos u otra especie del mar. Los peces ballesta son solitarios y diurnos.

Finalmente, el buzo estadounidense Alex Pikul detalló que en un primer momento pensó que el pez con dientes de humano le rompería la piel, pero no fue así, por lo pronto ya tiene una historia que contar.