VIRAL

Captan a joven cambiando compras a bolsas de Liverpool | VIDEO

Las redes sociales se han convertido en espacio para que los cibernautas compartan diversos tipos de contenidos, entre divertidos, interesantes y denuncias. 

Escrito en TENDENCIAS el

Una joven fue captada mientras cambiaba sus compras de Navidad de unas bolsas pertenecientes a una tienda departamental de precios bajos a las de la famosa tienda Liverpool. 

Las redes sociales se han convertido en espacio para que los cibernautas compartan diversos tipos de contenidos, entre divertidos, interesantes y denuncias. 

Así como situaciones en que las personas quedan atrapadas en momentos inesperados e incómodos.

Bolsas de Liverpool 

Una de estas ocasiones se compartió recientemente en la red social TikTok, donde se aprecia la acción de una joven al interior de una plaza comercial. 

Según se puede ver en las imágenes, la compradora de cabello rubio y ropas oscuras, se encuentra sentada en una de las bancas del lugar. 

Mientras busca al interior de una bolsa de color café de la tienda Lefties, la marca de ropa más accesible del grupo Inditex.

En el video se ve cómo saca ropa de esa bolsa y la pasa a otras de color rosa que son de la marca Liverpool, de mayor prestigio por la supuesta calidad de sus productos. 

"Atrapada", se lee en la grabación publicada en TikTok.

Si bien, se nota que la bolsa café se encuentra rota por el medio desde el inicio de la grabación, esta misma da a entender que se trataría de un intento de guardar las apariencias. 

El video original fue compartido por la tiktoker Jazmín Zamora B. @jazminzamora017, quien dijo había atrapado a la joven cambiando la ropa de lugar. 

Pese a que el corto se viralizó rápidamente, la usuaria de la cuenta primero desactivó los comentarios y posteriormente cambió su configuración privada. 

Según recogen medios, el video llegó a superar las 336 mil reproducciones en la plataforma, así como más de 6 mil likes. 

Sin embargo, las imágenes ya habían sido guardas por cibernautas, quienes bromearon acerca de la situación de la compradora de Lefties y Liverpool.