REDES SOCIALES

Messi le gana al huevo con más likes en Instagram ¡Nuevo logro desbloqueado!

La popularidad en redes sociales se lo está llevando “La Pulga” albiceleste con un récord que se creía imposible de obtener.

Messi le gana al huevo con más likes en Instagram ¡Nuevo logro desbloqueado!
Messi le gana al huevo con más likes en Instagram ¡Nuevo logro desbloqueado!Créditos: Instagram: @leomessi/ @world_record_egg
Escrito en TENDENCIAS el

Las victorias continúan rodeando a Lionel Messi, luego de que subiera una galería de fotos a Instagram, con lo que rompería una marca de likes abismales, dejando atrás al huevo más famoso de la historia moderna.

Diez fotos fueron suficientes para que cibernautas de Instagram bombardearan a Messi con más de 62 millones 100 mil likes en la publicación donde presume ser campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto le quita el trono al huevo instagramer de @world_record_egg  con más likes en la historia de las redes sociales, pues este cuerpo redondo de color café había posado en un fondo blanco, obteniendo hasta el momento 56 millones 781 mil 930 likes.

¡Oye Messi déjanos algo!

Desde que se dio a conocer el 4 de enero de 2019, este huevito era el más popular de todo Instagram, más que cualquier artista o banda.

Todo cambió con la victoria de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar, dándole a Messi su último campeonato con tremenda victoria.

¿Por qué le hicieron una cuenta a un huevo?

No es ninguna novedad que las tendencias en redes sociales suelen ser bastante extrañas y en ocasiones absurdas, sobre todo cuando se trata de competir por likes.

Cuando Kyle Jenner era la sensación del momento, una de sus publicaciones obtuvo una cantidad de “Me gusta” impresionante, rebasando los 56 millones.

Ante dicho boom instagramero, a alguien se le ocurrió crear una página en dicha red social con el objetivo de publicar la foto de un huevo y hacerlo más popular que la integrante de la familia Kardashian.

Ahora con la victoria de Messi, el trono de la publicación con más likes en la historia de Instagram se la lleva el albiceleste junto con la Copa del Mundo.