INFLUENCERS

Joven revela en TikTok cómo su roomie le robó su ropa y las mentiras para ocultarlo: VIDEO

La mejores historias de novela las encuentras en esta plataforma, así que no puedes perderte esta gran trama, aquí te damos todos los detalles.

Se ven más de 1 billón de vídeos al día en TikTok.
Se ven más de 1 billón de vídeos al día en TikTok. Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok puedes encontrar videos graciosos, “challenge” de baile, concursos o confesiones demasiado intrigantes como fue el caso de una joven que subió un video contando la historia de cómo su roomie le robó varias de sus prendas de ropas y le inventó toda una historia para ocultarlo.

Judith Vélez es la joven afectada, quien inicia contando que conoció a “Marina” al regresar de la playa donde vivía a lo que ella aceptó que Judith se quedara en su casa como roomie. Aunque no esperaba que terminara la ilusión tan rápido, a los tres meses “Vélez” ya no quería vivir ahí.

La tal amiga “Marina”, “era muy sucia, trataba mal a sus gatitos y no les daba el cuidado necesario, prefirió irse a tomar con sus amigos que llevarlos al veterinario”, mencionó Judith en la parte uno de su “storytime”, mencionó en su video. 

La historia siguió su curso y la afectada se fue de viaje a Mazatlán, Sinaloa. Al estar disfrutando del sol, la arena y el mar, recibió un mensaje de la rommie avisándole que habían entrado a robar a su casa, algo curioso que mencionó la tiktoker es que en los mensajes le decía que el “ladrón” se había cocinado un huevo y había doblado la ropa de la lavadora.

Todo lo que comentaba se basada en capturas de pantalla del chat con “Marina”, la “amiga” dijo que se habían llevado unas bocinas y ropa, que más tarde iría a ver el cuarto de Judith. Cuando le mandó fotos se veía la ropa tirada y cajones abiertos, en conclusión, se llevaron ropa y calzones de “Ju” menos su laptop del trabajo.

El primer vídeo tuvo 900 mil vistas, 52 mil likes y comentarios de apoyo como: “El ladrón le puso agua al sartén para que el huevito no se pegara”, “amiga una vez entraron a mi casa y se tragaron todo el refri” y muchos más.

Como buenas personas “stalkers”, los seguidores encontraron el instagram y le empezaron a decir que devolviera lo robado. “Marina” contactó a “Vélez” para que regresara a su casa y se llevara todo “lo que creyera que fuera el suyo”.

La historia concluyó en que “Ju” expuso a una “amiga” y dijo que no podía seguir con alguien que no le era sincera.

Si quieres enterarte de más vídeos virales en TikTok como “Ju”, que expuso su historia de un “robo falso”, no puedes perderte el programa de Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.