MARKETING MODERNO

Negocios que llevaron la publicidad más allá de los límites; el 4 fue el mejor

Tener tu propio local va más allá de ofrecer un servicio, pues la experiencia de usuario suma muchos puntos cuando se sabe llevar a cabo.

Negocios que llevaron la publicidad más allá de los límites.
Negocios que llevaron la publicidad más allá de los límites.Créditos: thedaddest.
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te has encontrado con el nombre de un negocio que te dejó marcado? Ya sea porque fue muy original o por el contrario, el orden de las palabras le dieron un sentido completamente diferente.

Algo parecido sucedió con los siguientes negocios, cuyos nombres fueron más allá del marketing tradicional que solemos ver en las calles.

The Daddest hizo una excelente recopilación de lugares que impactaron más porque hicieron reír al público.

El rico colesterol

¿A quién no le gustan los tacos de chicharrón con guacamole? Bueno, por si no lo sabías, a los lugares que venden este rico alimento se les conoce como “Chicharronerías”, pero dudamos mucho que antes hayas visto uno como este.

Todavía ni entraba

Hay nombres que vemos en los negocios y nunca sabremos el porqué de su origen, como fue el caso de “Marchese”, la tienda que echa a sus clientes muchísimo antes de que pongan un pie dentro.

Mejor me busco otro lugar

 ¿Qué tan a salvo te sentirías si te quedas a dormir en lugar que se llama “Terminal? Nada te garantiza que vayas a salir con vida de un lugar, ¿pa’ qué te arriesgas?

Un pan pterodáctilo

Hay quienes sí saben cómo llevar las películas fuera de la pantalla, aunque sería mejor que el pan que hagan sí sea de dinosaurio y no solo jueguen con los corazones de las personas.

¿Pero sí quedará bien?

Tampoco hay que ponernos el pie nosotros solos, es preferible tomarnos unos minutos antes de caer en contradicciones.

Benditas pollerías

No podíamos cerrar esta increíble lista sin una pollería, únicas en el mercado y en la publicidad, aunque siempre será una incógnita si ha Beyoncé le gusta el pollo.