TIKTOK

El truco de una influencer de 50 años para verse como de 20: VIDEO

Aunque no lo creas, es muy fácil parecer veinteañera con este 'hack', te decimos cómo.

El truco es bastante sencillo.
El truco es bastante sencillo.Créditos: Captura de pantalla. TikTok @hollyhpan
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de redes sociales, específicamente en TikTok, se viralizó un video de una influencer de 50 años que tras un cambio de ‘look’ dejó atrás sus cinco décadas para lucir una veinteañera.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican constantemente sobre trucos de skincare y demás para parecer más joven, por lo que te decimos cómo le hizo esta mujer para lograr el resultado.

¿Cómo lucir de 20 años, según la influencer de 50?

Se trata de la tiktoker asiática Holly Pan, quien sorprendió a todos sus seguidores en dicha plataforma. Ella misma dice que “el estilo es lo que hacemos con la moda”.

Actualmente, tiene más de 60 mil seguidores y 2 millones de me gusta.

En el video popular podemos verla con la vestimenta usual de una mujer de 50 años, como una camisa negra de manga larga, pantalones largos y anchos, lentes anticuados, así como el cabello atado con una cola de caballo.

De acuerdo con la influencer, el truco recae en esto, en saber cómo vestirse y arreglarse.

Se muestra primero una leyenda que dice: “Como la gente espera que parezcas a los 50”, para después decir que no con su dedo y cambiar de vestimenta.

Inmediatamente vemos la frase “perdón por decepcionar”, junto a una mujer vestida con una blusa negra con escote y unos pantalones largos con estilo, además de un gran maquillaje, haciéndola parecer de 20 años.

Esto causó revuelo entre sus seguidores y otros usuarios, quienes comentaron:

“Me quisiera ver así a mis 32, ¡qué hermosa!”, escribió Rosa García.

“Exactamente, te ves muy bien. Cada quien que se vista como le dé la gana”.

Aprende más sobre el truco de la influencer de 50 años para verse como de 20 en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.