MUNDIAL DE FUTBOL

Yulay revela por qué no fue a Qatar 2022 y qué hizo con los 300 mil pesos que gastaría

El influencer se llevó los aplausos en las redes sociales tras conocerse el motivo por el cuál prefirió quedarse en México.

Yulay, la sensación del momento
Yulay, la sensación del momentoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El influencer Yulay explicó que prefirió no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para quedarse en México y aprovechar el dinero que gastaría allá en ayudar a sus seguidores o donarlo.

En una entrevista con el conducto Gusgri, Yulay pronosticó que gastaría alrededor de 300 mil pesos en Qatar 2022, por ello prefirió quedarse en casa.

¿Qué dijo Yulay?

"Le proyecté e iba a gastar unos 300 mil pesos, tenía dos opciones: ir a Qatar 2022 pero iba haber un chingo de ganadores que iban a sacar contenido de lo mismo y cómo lo dices tú, iba a haber competencia y podía existir la posibilidad de que no se hubiera visto el canal, se choteó", explicó Yulay.

"Tenía otra propuesta esos 300 mil pesos, pero mejor invertirlo en la gente y eso estamos haciendo ahora, ese dinero que no usamos en Qatar 2022 lo vamos a donar, por ejemplo va salir un video en donde surtimos los medicamentos a la gente, de gasolina también, entonces vamos a dar ese dinero a México, que se quede aquí en vez de que se quede allá, eso es más bonito", aseguró el artista.

Aplauden decisión de Yulay

Los comentarios no se hicieron esperar tras la decisión de Yulay: “Es una muy buena persona, mis respetos para Yulay”; “mis respetos para Yulay, a ver si otros influencer le aprenden algo”; “Qué grande”; “Eso es mente empresarial”; “Es bueno eso, que grande eres" y “El Jefazo”, fueron los más sonados en redes sociales.

¿Quién es Yulay?

Julio César Fuentes Cruz es su nombre completo y se le apoda “Yulay”, destaca dentro de las redes sociales como influencer, sobre todo en la plataforma de videos de YouTube.

Es originario de Tenancingo, Estado de México, logrado posicionarse gracias a su contenido en YouTube, donde comparte con sus seguidores sus visitas a sitios abandonados y peligrosos.

Tiene 2.5 millones de suscriptores y también 538 mil seguidores en Instagram. Yulay ha conquistado a la audiencia con videos y ahora más por su gran bondad de ayudar a la gente en México en lugar de acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.