SONORA

Estudiantes hacen práctica en inglés y se quedan con la cara de ¡what! (Video)

El video que se viralizó en twitter por la pronunciación tan peculiar de una de las alumnas que desató la risa de los demás.

Estudiantes hacen un video en inglés y no sale como esperaban.
Estudiantes hacen un video en inglés y no sale como esperaban.Créditos: Foto: Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuántas veces no quedamos con los compañeros para hacer trabajos en equipo?, muchas sin duda y algunos salían bien y otros definitivamente no, como el caso de cuatro estudiantes que hacen un video en inglés como para quedar con la cara de ¡what!.

El video que se viralizó en twitter resulta gracioso el final porque los propios alumnos al no entender nada de lo que dice una de sus compañeras sueltan a reirse.

En el video se puede observar a 4 jóvenes de Sonora quienes al parecer portan uniforme de la escuela y están por realizar un video de un trabajo en inglés.

El video fue grabado en una cocina, ya que se ve una barra, ingredientes y tazones para preparar la comida, por lo que es probable que vayan a hacer una práctica para preparar algo de comer cuya receta se dará seguramente en inglés.

Después de que cada uno se presenta, todo iba bien hasta que la primera estudiante comienza a hacer una introducción.

Al empezar a hablar la primera joven, se puede oír que le cuesta bastante pronunciar las palabras correctamente y termina diciendo sonidos solamente, lo que hace que sus compañeros suelten la risa y se queden con la cara de ¡what! al no entender lo que dice.