REDES SOCIALES

Así reaccionó de felicidad una abuelita al recibir un loro para que le haga compañía: VIDEO

Esta señora originaria de Guatemala se alegró al ver el regalo por parte de sus nietos.

La abuelita tenía un loro de juguete.
La abuelita tenía un loro de juguete.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de redes sociales, se viralizó un video donde se ve a una abuelita reaccionar de manera positiva al momento de recibir un loro por parte de sus nietos, quienes comentan que había pasado por situaciones difíciles.

En caso de que estés pasando por un caso similar, en Enlace 50, Concha León Portilla nos comparte los mejores consejos para hacer más amigable la etapa de la vejez y así, vivir de manera plena.

La compañía de los familiares, seres queridos e incluso de las mascotas es esencial en momentos difíciles. Esta señora proveniente de Guatemala lo sabe muy bien, ya que en cuanto su nieta, Sandra Berganza, le obsequió el animal, no pudo evitar la emoción.

Tanto fue su sentir que la abuela dio un grito al recibir al loro. La idea de este regalo se les ocurrió a sus nietos debido a que la señora tenía un ave de juguete con la que jugaba constantemente.

No pasaron muchos minutos para que el animal se posara sobre el brazo de la mujer, quien le dijo: “Tú eres mi Gloria, ¿verdad?”.

La historia detrás de la abuelita y su loro

De acuerdo con su nieta, la señora había pasado por malos momentos, ya que padecía de soledad.

“Este año que pasó no ha sido nada fácil para ella. Ha pasado muchos problemas médicos. Ha vivido con diabetes por muchos años y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio covid. Desde ese entonces le tienen que hacer diálisis todos los días”, comentó su familiar en redes sociales.

“A pesar de todo eso, ella es una mujer fuerte y de admirar. Sobrevivir a todo eso, no cualquiera. Estamos seguros, sus nietos, que esto traerá mucha felicidad para usted, así que abuelita espero que disfrute de su regalo. Ya no se va a sentir sola nunca más. ¡Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita”, enfatizó Sandra.

Escucha más sobre estas historias, como la de la abuelita y el loro, y sobre todo de cómo vivir plenamente la vejez en Enlace 50 con Concha León Portilla todos los sábados a las 13:00 horas por el 102.5 FM.