TIKTOK

Aficionado ahorró monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022; esto juntó

De tan lleno que estaba el bote no se podían sacar las monedas, por lo que tuvieron que usar un método más eficaz para sustraer todo el dinero.

Método de ahorro se hace viral en TikTok.
Método de ahorro se hace viral en TikTok.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de comenzar la Copa Mundial de futbol, un video de TikTok comenzó a hacerse viral, esto porque un aficionado ahorró por dos años en monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022. Los esfuerzos valieron la pena, mira cuánto logró juntar este pambolero.

Muchos son los aficionados que estarán celebrando la justa mundialista el próximo 20 de noviembre, entre ellos, está el mexicano Jorge Aguilar, un joven que juntó un centenar de monedas a lo largo de dos años para poder disfrutar de su estancia en el país árabe.

Joven muestra sus ahorros para viajar a Qatar 2022

Por medio de la cuenta @yorchaguilar13 que pertenece a Jorge Aguilar, pudimos verlo cumplir una de sus metas, ahorrar para su viaje al Mundial de Qatar 2022. El acontecimiento fue épico, pues probablemente nunca habías visto tantas monedas de 5 y 10 pesos juntas.

Este tiktoker y su método de ahorro se volvieron virales, pues más de uno seguro decidirá ahorrar de esta manera gracias a que suena muy real juntar una cantidad de dinero considerable en denominaciones pequeñas.

Video del joven que ahorró dinero para ir al Mundial de Qatar 2022

En el video, se puede observar cómo Jorge Aguilar carga con dificultad un bote verde con boquilla pequeña y empieza a vaciarlo sobre una cama. En algún punto se hizo complicado sacar el resto de dinero, por lo que tuvieron que intervenir dos personas más para obtener todas las monedas.

Los intentos por tres personas resultaron inútiles, por lo que decidieron abrir el bote con un cuchillo para facilitar la tarea.

Dos años ahorrando y hoy sabría cuánto había juntado. A contar se ha dicho”, se lee en la descripción de video en TikTok.

¿Cuánto juntó el tiktoker para irse a Qatar 2022?

En un segundo video, el aficionado de futbol que ahorró dinero en monedas de 5 y 10 pesos por dos años para ir a Qatar este 2022, reveló que el dinero reunido hizo un total de 32 mil 220 pesos. Cabe mencionar que este dinero solo será usado para comidas y souvenirs, pues Jorge ya tiene sus vuelos y hospedaje pagados.