FIGURA DEL DEPORTE

Jorge ‘El Travieso’ Arce invita a comer a un niño que le pidió dinero

Este gesto por parte del exboxeador se hizo viral a través de redes sociales, por la noble acción que cautivó a las y los cibernautas.

Jorge ‘El Travieso’ Arce invita a comer a un niño que le pidió dinero.
Jorge ‘El Travieso’ Arce invita a comer a un niño que le pidió dinero.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en TENDENCIAS el

‘El Travieso’ Arce fue protagonista de una generosa acción, tras invitar a comer a un niño que le estaba pidiendo una moneda.

Jorge Armando Arce Armenta, mejor conocido como Jorge ‘El Travieso’, le invitó un taco a un niño que se encontraba en un establecimiento de comida en Hermosillo, Sonora.

Cuando algunos menores entraron al local, comenzaron a saludar al ex pugilista, pero hubo uno en específico que le pidió dinero dada su situación económica.

Sin dudarlo, el pentacampeón lo invitó a que se sentara en su mesa para compartir una rica comida del establecimiento, evidentemente el niño tampoco lo pensó demasiado para aceptarle este gesto.

El noble gesto de ‘El Travieso’

El mismo boxeador fue el que compartió este video, resaltando que no lo hacía por presunción, ya que otra mujer que se encontraba en el lugar comenzó a grabarlo.

La trayectoria de Arce

Figura destacada del pugilismo mexicano, Jorge Armando Arce Armenta forjó a lo largo de 17 años de carrera de en el boxeo profesional, un récord de 22 peleas ganadas de campeonato mundial; además de concretar 15 knockouts;

El 5 de diciembre de 1999 obtuvo el campeonato mundial minimosca, al vencer por decisión unánime al argentino Juan Domingo Córdoba.

El pentacampeón mexicano tuvo dos retiros, el primero fue en 2012 y dos años después, dejó de forma definitiva el boxeo profesional.

A pesar de estar en el retiro, Jorge Arce siempre fue un personaje que se quedó en el corazón de la afición.