REDES SOCIALES

Loro roba audífono a reportero cuando transmitía en vivo| VIDEO

Nadie pudo hacer nada frente a la rapidez del pequeño bandido, la víctima no podía creer lo que le estaba pasando.

El reportero intentó pedir ayuda para quitarse al loro del hombro, este persistió y huyó con un audífono.
El reportero intentó pedir ayuda para quitarse al loro del hombro, este persistió y huyó con un audífono. Créditos: Captura de pantalla TW/ @RuidoEnLaRed
Escrito en TENDENCIAS el

Qué momento nos regaló el camarógrafo que captó el instante en el que un pequeño loro robo un audífono a un reportero. Si te lo platican seguramente no lo hubieras imaginado, y es por eso que te traemos el clip. ¡Ríe con este simpático animalito!

Reportero chileno es robado por un loro

Gracias a internet, todo el mundo puede ser testigo de la travesura de un loro que, sin previo aviso, irrumpió en medio de una transmisión en vivo y se llevó un audífono inalámbrico de un reportero chileno.

Según medios locales, el acontecimiento ocurrió cuando el periodista estaba conduciendo en las inmediaciones de un parque, y, mientras hablaba, vio acercarse a un loro que no tardó en posarse en su hombro izquierdo.

El reportero trató de ignorar al ave mientras se iba, pero esto no pasó, así que decidió pedir ayuda a sus compañeros, y antes de que pudieran hacer algo, el loro hurtó un audífono y partió con él.

La escena fue desconcertante para quien fue víctima del robo, y es que no hubo nadie que detuviera al divertido bandido.

“Se robó mi audífono, sí, se robó mi audífono ese loro”, pronunció el reportero mientras veía partir al ave.

Comentarios de usuarios al robo del loro a reportero

Esto generó infinidad de vistas y comentarios de usuarios de en Twitter, muchos se tomaron el hecho con humor, esto dijeron.

“Jajajaj qué hermoso jaja. Bueno.... ni modo jajaja pobre chico”, “Sí me dio risa, so sorry”, “Que bello, tenía ganas de portarse mal imposible decir que fue truquelado”, “El perico se llevó $1,650 pesos mexicanos”, “Jajajajaja pero estaba bien emocionado que se le posara un loro en el hombro”, se pudo leer en el gracioso video del loro que robó audífono a reportero.