HALLOWEEN

Tatiana es criticada por su disfraz de Sirenita y se hace viral: VIDEO

Esta grabación captó la atención de los usuarios en internet y mostraron su descontento y su disgusto por como le quedó su vestimenta.

La cantante mexicana.
La cantante mexicana. Créditos: IG: oficial.tatiana
Escrito en TENDENCIAS el

La actual conductora de MasterChef Celebrity, Tatiana fue tendencia en los últimos días por su disfraz de Sirenita, una de las princesas de Disney.

La reina de todos los niños se hizo viral luego de publicar un video en su plataforma de Instagram en donde presume su vestuario y su peinado en el que se observa un broche de estrella de mar en su cabello.

Esta grabación captó la atención de los usuarios en internet y mostraron su descontento y su disgusto por como le quedó el disfraz, cabe mencionar que la cantante había mencionado que no logró al cien su objetivo, pero con humor se burló del resultado.

“Voy a una fiesta de disfraces y según yo este es mi disfraz y mi maquillaje de Sirenita vean como una pantimedia de red me lo hice, bien Pinterest, pero no me quedó bien o ¿o qué opinan? ¡Ay no, qué horror!, comentó la artista en un video.

Al igual que la estrella, sus seguidores también lo tomaron a burla e hicieron los siguientes comentarios: “De cuerpo sirena, de la cara María la de barrio. Te verías bien de Tatiana versión peligro en el elevador”.

Otro de los comentarios dice “Pensé que te había atropellado una motocicleta, ¡bendito dios que no fue así!”, “Parece que hiciste una carne asada”, “Pensé que era una sirena zombie”.

También se lee, “todo hermoso tati… pero en el cachete si parece que te paso una bicicleta a toda velocidad”.

¿Quién es Tatiana?

Es una cantante mexicana, aunque nació en Pensilvania, Estados Unidos, el 12 de diciembre de 1969. Tatiana es intérprete de ‘No me quiero bañar’ o ‘Chango Marango’ y es conocida por su música enfocada a los infantes.