REDES SOCIALES

Prenden fuego a hombre por corte de cabello, sufrió quemaduras graves| VIDEO

Las quemaduras que sufrió el joven fueron de gravedad, el peluquero huyó del lugar.

El joven fue llevado de inmediato a un hospital de la zona para ser atendido.
El joven fue llevado de inmediato a un hospital de la zona para ser atendido. Créditos: Captura de pantalla Twitter/@ravikumar455
Escrito en TENDENCIAS el

Por un corte de cabello, prenden fuego a la cabeza de un joven y terminó con quemaduras graves a causa de una técnica usada por su peluquero. El acto se guardó en video y fue subido a redes sociales donde ya se viralizó.

En internet hay varios clips que muestran la insatisfacción de los clientes con sus cortes de cabello, pero esta vez la situación se salió de control, pues no solo fue una despuntada mal hecha.

Joven es quemado por su peluquero

Esto pasó en un salón de Guyarat, en la india, en las imágenes se puede observar que el joven es cubierto del rostro para no generarle daño en esa zona, en tanto, a la parte de la cabeza que quedó libre le fue prendido fuego.

La persona que se encuentra por realizar la práctica parece muy confiada, y después de haber aplicado varios productos en el cabello del joven, procede a encender un cerillo.

Primeramente, la llama se extendió por toda la cabeza del cliente, y luego de no poder ser controlado el fuego, este se expandió a todo su cuello y pecho.

Técnica de peluquero sale mal, cliente es llevado al hospital

El accidente hizo que el joven terminara en el hospital Civil de Valsad para atenderse las quemaduras en el cuerpo, expresó el oficial Karamsinh Makwana al medio APN.

Sobre el peluquero responsable se sabe que huyó del lugar tras propiciar el acto.

Esta tendencia se ha vuelto bastante popular en aquel país, algunos peluqueros la emplean con sus clientes, no obstante, no se había conocido algún caso viral que haya salido mal hasta este video.

Mujer sale llorando de estética por cambio de look

En una escala mucho menor que la de este joven al que le prendieron fuego en el cabello, el corte de cabello de esta mujer también salió mal al grado de esta al borde de las lágrimas. Mira cómo le fue a esta chica.