TIK TOK

Joven muerde un trompo de pastor de una taquería y huye: VIDEO

¡Muy bromistas! Este grupo de amigos fiesteros, seguramente no pensaron como afectaría su terrible acción a este comercio local.

Las trabajadoras del lugar intentaron detener al sujeto.
Las trabajadoras del lugar intentaron detener al sujeto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que cuando se beben copas de más, la gente puede hacer lo que sea, como este joven que muerde un trompo de pastor de una taquería.

En un acto, más que desagradable y nada chistoso este hombre, que aparentemente fue retado por sus amigos enfiestados , cometió este acto.

Para ello fue muy gracioso, pero para los dueños del lugar, para nada les gustó esta terrible falta de respeto.

Se les ocurrió esta nada graciosa broma/Foto: Cuartoscuro 

Borrachos suben el video en Tik Tok

Fue hace unos días que las trabajadoras de la taquería ‘La Estación de 1944’ denunciaron ante las autoridades que un sujeto había mordido el trompo de su local.

Sin embargo, no contaban con las pruebas para poder demostrar este delito. Pasaron varios días cuando el usuario ‘Kevinsnchez5' presumió su broma en redes sociales y se hizo viral, cuando por fin los trabajadores de esta taquería pudieron comprobar el hecho.

El video muestra cómo el joven se acerca al trompo al pastor, le da una mordida y se echa a correr cuando ve a una empleada salir. Incluso ella lo persigue por la calle.

Sin embargo, un vehículo en movimiento ya esperaba al sujeto, y de inmediato se lanzó para entrar en él y alejarse del lugar.

Por si fuera poco, ya dentro del auto, el sujeto muestra su boca como evidencia de que logró morder el tronco.

Redes sociales apoyan a taquería

Por su parte, la taquería ubicada en Irapuato, Guanajuato, que fue víctima de estos borrachos, tiene pocas semanas de haber abierto este local, por lo que no les gustó para nada esta novatada.

Por ello, en redes sociales, ciudadanos de Irapuato piden apoyar a la taquería víctima de los borrachos, para poder dar con el paradero de estos sujetos, además de que invitan a la población a asistir a este local para apoyar al comercio local.

Cabe señalar que, los bromistas que subieron el video del joven que muerde un trompo de pastor de una taquería, tras darse cuenta de que estaban en problemas eliminaron el video y rastro de ellos en redes.