AEROLÍNEA QATARÍ

Modelo denuncia que aerolínea en Qatar no la dejó abordar un vuelo por su sobrepeso| VIDEO

La mujer se encontraba furibunda por el hecho, su familia se separó, pues su hermana y sobrino siguieron el rumbo, mientras que ella y su madre que quedaron a tratar de encontrar una solución.

Modelo de talla grande denuncia discriminación en Qatar.
Modelo de talla grande denuncia discriminación en Qatar.Créditos: Captura de pantalla IG @juliananehme
Escrito en TENDENCIAS el

Una modelo de talla grande denunció que no le permitieron tomar un vuelo por su sobrepeso, la originaria de Brasil exigía una solución a su problema mientras contaba todo lo que tuvo que pasar al intentar regresar a su país. Te presentamos el video

Modelo de talla extra denuncia discriminación de empresa qatarí

Esta mujer se encontraba furiosa, y no era para menos, y es que dijo que la aerolínea no la dejo subir al avión con el boleto económico que había adquirido, esto con el argumento de que era demasiado grande para el asiento.

En una primera instancia, comentó que todo había salido bien, pero fue en Qatar Airways donde comenzó el lío.

“Estoy en el Líbano. ¡Vine en AIR France y todo salió bien en el vuelo! Vine con un boleto económico y no experimenté ninguna vergüenza o acoso. Compré un boleto de regreso a Brasil a través de Qatar y llegando a la hora del check in, una azafata qatarí llamó a mi madre mientras la chica finalizaba nuestra revisión.

Me dijo que NO ERA BIENVENIDO A BORDO PORQUE ESTABA GORDA, que ¡no me iban a recibir en el vuelo!, a menos que comprara un billete de PRIMERA CLASE. […] Después de horas de rogar, devolví todas las maletas que ya habían sido registradas. Mi mamá lo intentó todo”, escribió en Instagram la modelo.

Brasileña recibe agresiones al pedir solución al problema con su asiento

Para sustentar lo que estaba sucediendo, la mujer intentó grabar la acción de la azafata, pero solo recibió agresiones por parte del personal de la aerolínea.

Cuando traté de grabar lo que estaban haciendo, la chica del mostrador me empujó y no sirvió de nada. Fui amado si no dejaba de grabar. Estoy atrapado en el Líbano. Querían que mi madre se fuera y me dejara solo aquí en el Líbano, pero no hablo inglés ni árabe”, manifestó.

La familia de cuatro personas que viajaba junta tuvo que separarse por que la aerolínea qatarí no resolvió la situación a tiempo, pues solo su hermana y sobrino abordaron el vuelo a Brasil.

Mi hermana se fue con mi sobrino a Brasil. Mi madre y yo nos quedamos aquí. ¡Estoy teniendo gastos de hotel y taxi que no necesitaba! No tengo el dinero para mantenerme aquí por más tiempo”, prosiguió.

Modelo brasileña es víctima de discriminación

Además, la modelo brasileña exhibió a la compañía del país árabe por su incompetencia, pues no podía dar crédito al maltrato que estaba recibiendo por la compañía.

¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar permita este tipo de DISCRIMINACIÓN a las personas! ¡Soy GORDO pero soy COMO TODOS! ¡No es justo comprar mi boleto y ser HUMILLADO, AMENAZADO Y BLOQUEADO DE VOLAR! NECESITO UNA SOLUCIÓN”, denunció la modelo brasileña de talla grande.