APPS

Instafest: Así puedes tener tu propio 'lineup' según tu Spotify

Con esta función podrás imaginar cómo sería tu festival ideal con tus artistas favoritos.

Es hora de presumir tu propio festival con tus amigos.
Es hora de presumir tu propio festival con tus amigos.Créditos: MVS Web / Instafest / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Instafest es una aplicación que está causando furor en redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que por medio de ella podrás crear tu propio ‘lineup’ con base en tus canciones de Spotify, tal y como si fuera un festival como el Corona Capital o el Coca Cola Flow Fest.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todos los consejos que necesitas para aprovechar al máximo tu vida digital, por lo que te decimos cómo sacar tu propia lista de reproducción con base en esto.

¿Cómo crear tu propio ‘lineup’ con Instafest?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de la aplicación, que puedes encontrar dando clic aquí.

Ahí, verás un ejemplo de cómo se vería tu ‘lineup’. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify, así como aceptar los términos y condiciones.

Inmediatamente, te arrojará tu cartel. En caso de que estés en tu celular, no podrás modificarlo demasiado, así que te recomendamos hacerlo desde tu computadora.

Si lo realizas desde un navegador de escritorio, podrás personalizarlo con los mejores artistas de las últimas cuatro semanas, seis meses o de todo el tiempo.

También podrás elegir un estilo como “Amanecer en Malibú”, “Crepúsculo de Los Ángeles” y “Anochecer de Mojave”.

Igual puedes elegir el nombre de tu fiesta, de manera automática te asigna tu usuario más la palabra “Fest”. Aunque puedes ocultar tu usuario.

Por último solo dale en guardar y compartir. De esta manera tendrás tu propio ‘lineup’.

La playlist de Spotify que te hará llorar

Ya que estás aquí, te compartimos otra función: una lista de reproducción especial para ti de acuerdo con tu personalidad.

El primer paso es realizar el test del eneagrama, lo puedes hacer en este enlace, solo ten presente que está en inglés, por lo que te recomendamos traducirlo.

Debes responder de la manera más sincera para que tu resultado sea certero. Al final, tendrás un número, será tu eneatipo.

Cuando lo obtengas, deberás dirigirte a la lista de reproducción, la cual puedes encontrar aquí, buscarlo y escuchar la canción, la cual te dará un mensaje especial para ti, que promete hasta hacerte llorar.

Mantente al tanto de Instafest y Spotify en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.