TIKTOK

Hombre pide de rodillas a hija de su prometida ser su padrastro: VIDEO

Uno de los instantes más bonitos es cuando realizan una propuesta de matrimonio, pero en este caso fue mucho mejor, aquí te contamos los detalles.

En solo tres años, TikTok se ha convertido en la red social del momento.
En solo tres años, TikTok se ha convertido en la red social del momento. Créditos: Captura de pantalla. Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un padrastro arrodillado ante la hija de la que sería su futura esposa es algo que no se ve todos los días, un acto de amor y respeto es lo que plasmó el hombre ante los más de 3 millones de personas que vieron el TikTok viral.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican de los mejores acontecimientos virales en el internet, así como mantenernos al tanto de tendencias en el medio del entretenimiento.

Esto ocurrió en Indiana, Estados Unidos, la pequeña de nueve años se llama Charlie y nunca ha tenido una figura paterna en su vida. Su madre, Taylor Nally mencionó a un medio extranjero: “cuando conocimos a Michael, nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido”.

¿Cómo lograr un video viral?

Para obtener varias vistas, algunas empresas recurren a la inversión o creación atractivo de contenido, pero algunos otros resultan de eventos inesperados o melancólicos como lo fue el caso de Charlie y Michael.

“Durante 9 años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció”, comentó la madre, cuyo video se viralizó en TikTok con más de 5 millones de reproducciones, 900 mil me gusta, 10 mil comentarios y 9 mil compartidos.

En el vídeo se logra ver al padrastro arrodillado ante la pequeña mientras abre una pequeña caja que contiene un collar y él menciona: “te quiero hacer una pregunta”, “¿quieres ser mi hija? ¿puedo ser tu papá?”

Inmediatamente la menor respondió que si en conjunto de un fuerte abrazo.

Mantente al tanto de las tendencias en el mundo digital como el caso de este tierno momento de un padrastro arrodillado ante la hija de su prometida en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.