COPA DEL MUNDO

México vs Argentina: 'Que sea lo que Dios quiera', pero los memes no pueden faltar

Usuarios en redes sociales no desperdiciaron la oportunidad de compartir sus mejores imágenes para reír un poco acerca del segundo partido de ambas selecciones.

Este sábado, México y Argentina se enfrentan en su segundo partido de Qatar 2022.
Este sábado, México y Argentina se enfrentan en su segundo partido de Qatar 2022.Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Nervios se han vivido en los últimos días, luego de que se acercara el partido de México vs Argentina en el marco del Mundial de Qatar 2022, aunque algo que por su puesto no podía faltar, son los memes que se comparten en redes sociales y aquí te dejamos los mejores.

Este sábado 26 de noviembre, los mexicanos y argentinos se enfrentan en el Lusail Stadium, un juego clave para mantenerse en la Copa del Mundo y poder avanzar a la siguiente etapa, a pesar de que les falta un tercer partido dentro de la fase de grupos.

Durante el primer tiempo, el marcador quedó en ceros, mientras que en el segundo, al minuto 63, Argentina vio su primer gol gracias a Lionel Messi.

Y es que, hasta el momento, el Grupo C lo lidera Polonia con cuatro puntos, seguido de Argentina con tres, Arabia Saudita con tres y finalmente México con uno.

Los mejores memes del encuentro México vs Argentina

Los mexicanos viven momentos de tensión en una Copa del Mundo más en la que esperan, la Selección que actualmente dirige Gerardo Daniel Martino, rompa su “maldición” de pasar del quinto partido.

Cabe recordar que el pasado martes 22 de noviembre, “El Tri” se enfrentó a la selección de Polonia, donde el “héroe” fue el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Lo anterior, debido a que paró un penal del polaco Robert Lewandowski, quien es considerado uno de los mejores goleadores y futbolistas de la actualidad; no obstante, gracias a esa atajada, el marcador finalizó en un empate 0-0.

Sin embargo, los nervios no se hicieron esperar, debido al temor de que México perdiera contra el equipo de Messi, situación que se hizo realidad esté sábado.

El partido de México vs Argentina finalizó 2-0, después de que Lionel Messi y Enzo Fernández anotaran goles para su equipo, por lo que más memes se publicaron en redes sociales.