VIDEOS VIRALES

Niño se atora en una lavadora y se vuelve viral en TikTok: VIDEO

El video ya cuenta con más de 25.4 millones de visitas en la plataforma de videos cortos y ha dejado miles de comentarios por parte de los internautas.

Niño se vuelve viral en TikTok.
Niño se vuelve viral en TikTok. Créditos: TikTok: llas.21
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se viralizó un video en donde se ve a un niño que se atoró dentro de una lavadora, esta grabación dio la vuelta al mundo, ya que fue cómica la forma en que lo sacaron.

En el video se ve a cuerpos policiacos tratando de rescatar al niño que se encontraba atorado dentro de un electrodoméstico, lo que no explican en la grabación es cómo logró subir el niño a este producto de línea blanca.

Este videoclip fue publicado en la plataforma de videos cortos por la usuaria Jazmín Arguello, quien compartió una serie de videos de los hechos.

El niño luce tierno y aparentemente jugando con un celular muy concentrado, mientras logran rescatarlo. Los tutores del menor optaron por desarmar la lavadora para no lastimar al infante, por ello primero extrajeron el tambo, para después poder sacar al niño.

El video ya cuenta con más de 25.4 millones de visitas en la plataforma de videos cortos y ha dejado miles de comentarios por parte de los internautas, ya que la usuaria compartió el momento exacto en que sacaron al niño de la lavadora.

Entre los comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales se dijo lo siguiente:

“Niños siendo niños”; “Se pasa la señora, lávelo a mano en la lavadora se marean”; “El niño: no hagan ruido me pierdo la novela”; “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pomes”; “Los polis no se aguantan la risa”; “Pensé que lo había visto todo en TikTok, peor ya veo que no”;”La abuela bien enojada pensando me toca lavar a mano”; Mi mamá me hubiera agarrado a chanclazos”.

Esos fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas, luego de que un niño se atorara dentro de una lavadora y se volviera viral en TikTok.