REDES SOCIALES

Avistamiento de cachorro de león paseando en calles de Veracruz: VIDEO

En redes sociales, se compartieron varios videos de la leona, en uno de ellos se ve cómo un hombre la carga para llevársela.

Un automovilista se acercó con su auto al cachorro de león y lo grabó.
Un automovilista se acercó con su auto al cachorro de león y lo grabó.Créditos: Captura de pantalla Twitter @SintesisMexico/@QuePocaMadre_Mx
Escrito en TENDENCIAS el

El video de un cachorro de león vagando en calles de la zona residencial Rivera Veracruzana está siendo compartido en redes sociales a causa del impacto que de su andar en Límites de Boca del Río y Alvarado.

Captan a leona andando sola en zona habitacional

A través de la plataforma de Twitter se puede observar a la leona sola. Por un momento se detiene a lado de un automóvil alentando su paso, pero no tarda en retomar su camino, no sin antes voltear a ambos lados como si estuviera desorientada.

En una continuación en el mismo video, se ve al cachorro descansando en un lote vacío. Desde una distancia más cercana y dentro de un vehículo, la grabación corre mientras este va andando cual parque Jurásico.

“SE ESCAPÓ EL GATITO| Un cachorro de #león fue visto en calles del fraccionamiento Riviera Veracruzana en #Alvarado, #Veracruz, el dueño ubicó al felino y se lo llevó cargando a su domicilio de donde había escapado”, se puede leer.

Dueño llega por su cachorro de león

En otro tuit se informó que el aparente dueño del cachorro de león apareció, y es que en repetidas ocasiones va tras él, esto en compañía de otra persona quien lleva a un perro con correa. El can parece conocer muy bien a la leona, ambas ‘mascotas’ se demuestran interés y afecto.  

En las redes sociales se apunta a que la dueña del cachorro de león sería una abogada migratoria, a quien se relaciona con influencers. Sobre ello, las autoridades del estado no han dado reportes del felino.  

"#Viral Un cachorro de león fue captado en videos compartidos en redes sociales vagando en las calles de la zona residencial Riviera Veracruzana, en los límites de los municipios de Boca del Río y Alvarado, en #Veracruz".

Organizaciones señalan es una “enorme responsabilidad”  

Earth Mission se manifestó en Facebook sobre sobre la leona, dijo que dejar a este ejemplar andando en la zona habitacional es una “enorme irresponsabilidad”.

“Un león juvenil fue visto en el fraccionamiento Lomas Residencial en circuito del bosque en la Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. Al parecer se le escapó a su propietario”, manifestó la organización sobre el cachorro de león.