PROMOCIONES

Black Friday: Revelan trucos en TikTok para aprovechar los mejores descuentos

De acuerdo con la ‘tiktoker’ española, Paula Solis, donde mejor funcionan estos ‘tips’ es en tiendas como Zara.

Este 25 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday.
Este 25 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El Black Friday se acerca cada vez más, siendo una de las mejores épocas del año para aprovechar descuentos en varios sitios web, almacenes, tiendas departamentales, entre otro tipo de locales. Es por eso que en TikTok, una joven reveló sus mejores trucos para cazar estas ofertas.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber sobre la industria, así como los mejores consejos al momento de adquirir algún dispositivo. A continuación, los ‘hacks’ que debes considerar.

¿Cómo conseguir descuentos en el Black Friday?

De acuerdo con la ‘tiktoker’ española, Paula Solis, donde mejor funcionan estos ‘tips’ es en tiendas como Zara; ahí, este evento comienza el 24 de noviembre en su tienda en línea, aunque en caso de que quieras ir de manera física, tendrás que esperar hasta el 25, así que lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil.

Otro consejo que recomendó la creadora de contenido fue guardar la pieza que te llame la atención, ya que, en caso de agotarse, así será más sencillo ubicarla.

Aunque si no te agrada esta opción, una alternativa más es rastrearla por medio del buscador de Google con su número de referencia, junto con la tienda de donde es.

“Pero en mi opinión, es mucho más rápido guardar la prenda”, explicó la especialista.

También sugirió guardar los artículos relacionados con la Navidad, ya que es probable que estos se encuentren con ofertas.

¿Por qué se llama Black Friday o viernes negro?

De acuerdo con la tienda, la Casa del Libro, esta tradición se originó en Estados Unidos, donde la gente aprovecha las promociones para comprar los regalos de Navidad, siempre se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su nombre recae en que un periódico lo llamó así luego del caos que generó ese día.

Específicamente, este ‘mote’ surgió en Filadelfia para describir el gran tráfico de personas que llenaban las calles durante esta fecha.

También hay otra explicación que dice que los comercios en esta época pasan de números rojos a negros.

Mantente al tanto del Black Friday en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.