VIRAL

Mujer encuentra cajero automático abierto y con billetes 500 pesos | VIDEO

En redes sociales se difundió la grabación de cómo la ciudadana encuentra la máquina abierta y se acerca, sin que se aprecie al rededor la presencia de personal bancario.

Cajero abierto.
Cajero abierto.Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer encontró un cajero automático abierto y con billetes de diversas denominaciones en una plaza de Nuevo León, y el momento quedó captado en video.

En redes sociales se difundió la grabación de cómo la ciudadana encuentra la máquina abierta y se acerca, sin que se aprecie al rededor la presencia de personal bancario.

"Yo bien preocupada por el cajero", se lee en la grabación. 

La usuaria de TikTok llamada Evelyn Saucedo difundió la videograbación en que bromeó sobre lo ocurrido, "Amigos estuve a punto de ser rica". 

En las imágenes se nota que el cajero es de la institución bancaria de BBVA, y que está ubicado en los pasillos de la plaza, para facilitar el uso de los visitantes.

Cajero automático abierto

Al inicio de la grabación se ve el dispositivo solo y con la puerta entreabierta, con barras metálicas que sirven de seguro para mantener sellada la puerta, además de que tiene la pantalla encendida.

La usuaria camina hasta el dispositivo y manipula la puerta, terminándola de abrir y revelando su contenido, que son billetes de 500, 200 y 100 pesos. 

En el interior se nota una luz roja que parpadea en uno de los costados del cajero automático, así como cableado y una especie de segunda puerta. 

Segundos después, la mujer trata de cerrar la puerta, pero ésta no termina por atrancar pese a los repetidos intentos de la ciudadana. 

La grabación muestra que la mujer busca ayuda alrededor, pero no se alcanza a ver personal de la plaza, comercios o de la valores que pudieran auxiliarla.

"Está el cajero abierto, ya lo intenté cerrar, pero no se puede, topa, pero no sé con qué topa. No, no cierra", expresa. 

Si bien, el video se termina antes de que se sepa qué fue lo que ocurrió, ante la insistencia de los cibernautas para saber lo sucedido, la tiktoker compartió una segunda grabación en que se escucha que llegaron los agentes de valores. 

"Yo avise a los guardias de la plaza y a los pocos minutos llegaron ellos", aclaró la mujer sobre su hallazgo del cajero automático.