CDMX

Memo Ochoa y su lujosa casa valuada en casi 2 millones de dólares

El deportista a través de su cuenta de Instagram dio un breve vistazo de la habitación donde guarda sus trofeos y reconocimientos.

La decoración de la casa de Memo Ochoa y su familia está pensada para brindar comodidad y tranquilidad.
La decoración de la casa de Memo Ochoa y su familia está pensada para brindar comodidad y tranquilidad.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El portero mexicano, Memo Ochoa, fue tendencia mundial no solo por su participación en el Mundial de Qatar 2022, sino también por su lujosa casa valuada en 2 millones de dólares, pero ¿dónde se ubica?

El martes pasado, la Selección Mexicana destacó en el partido contra el equipo polaco en el Mundial de Qatar 2022, por la participación del portero mexicano, luego de detener el penal por parte del jugador de Polonia, Robert Lewandoski.

En este último partido, el deportista se convirtió en el protagonista del encuentro que tuvo con los polacos. El juego quedó en empate 0-0 ante Polonia.

Ochoa, quien se encuentra en su quinta Copa del Mundo, tiene una vida de lujos, uno de ellos es su lujosa casa en la Ciudad de México, donde vive junto a su esposa y sus tres hijos.

La cual cuenta con varias habitaciones, fuentes en un jardín amplio, además de una cancha de futbol, por mencionar algunos.
Una de las habitaciones que más destaca en el hogar del arquero mexicano es el cuarto especial para todos sus trofeos y reconocimientos del portero mexicano.

¿Cuánto cuesta la casa de Memo Ochoa?

A pesar de que el famoso portero vivió fuera del territorio azteca por militar en equipos extranjeros, actualmente el hogar del deportista destaca entre las 4 más elegantes de los jugadores de futbol en México en este 2022.

Este inmueble lo adquirió en 2015 y esta valuado en 1.9 millones de dólares y de acuerdo con Jefebet su casa de Ochoa es tan distinguida como la que tiene Jorge Campos, Hugo Sánchez y Giovani Dos Santos.

Presuntamente, la lujosa casa de Memo Ochoa se ubica en la alcaldía de Coyoacán, en la capital del país y conserva una arquitectura clásica, además tiene decoraciones al gusto del futbolista y de su esposa con el fin de otorgar tranquilidad.