PARTIDO DE INAUGURACIÓN

‘Que chin… a su madre el América’: mexicano enseña a qataríes a decir groserías

La presencia mexicana se hace notar en el Mundial de Qatar 2022, pero no por la selección, sino por los aficionados que van dejando su huella de una forma bastante peculiar.

‘Que chin… a su madre el América’: mexicano enseña a qataríes a decir groserías.
‘Que chin… a su madre el América’: mexicano enseña a qataríes a decir groserías.Créditos: Twitter: @elPho3niX
Escrito en TENDENCIAS el

El intercambio lingüístico es increíble cuando los mexicanos se trasladan a otras tierras, sobre todo en Qatar, pues la afición tri color aprovechó el momento para hacer una broma extrema con algunos ciudadanos de dicho país.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en donde un mexicano le empezó a enseñar groserías a sus compatriotas qataríes que se encontraban en las butacas de al lado durante el partido inaugural del 20 de noviembre entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt.

Enseñanzas del idioma

En el video se puede apreciar cómo el mexicano comienza a decir: “Que chin… a su madre el América" a lo que un aficionado qataríe comenzó a replicar.

El momento se hizo épico cuando el resto de los asistentes de Medio Oriente, empezaron a corear esta frase—evidentemente sin saber lo que estaban diciendo realmente—.

¡Precaución, video no apto para americanistas..!

Afortunadamente para algunos y para desgracia de otros, el Club América es uno de los equipos más polémicas en el futbol de México, echándose uno que otro tiro con el de Guadalajara.

¿Qué pasó durante el partido de Ecuador vs Qatar?

En un enfrentamiento donde Latinoamérica logró debitar majestuosamente contra el anfitrión de Medio Oriente, este partido demostró que los hinchas ecuatorianos no se iban a dejar intimidar.

Con un marcador final de 2-0 a favor de Ecuador, este partido se desarrolló en medio de un clima bastante complicado debido a la arena y la formación de una ligera tormenta.

Con las partículas de tierra, alrededor de 60 mil espectadores se dieron cita en el estadio para estar presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, donde las bromas pesadas por parte de los mexicanos se hicieron presentes.