QATAR VS ECUADOR

Qatar 2022: Aficionados casi se golpean durante el primer partido; terminan siendo amigos

Bien dicen que del odio al amor hay solo un paso, y estos nuevos amigos son prueba de ello. Conoce una de tantas historias que veremos en Qatar.

Mientras rodaba el balón en la tribuna se calentaban los ánimos.
Mientras rodaba el balón en la tribuna se calentaban los ánimos. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda el primer partido de Qatar 2022 trajo muchas sorpresas, una de ellas fue el encuentro entre un hincha ecuatoriano y jeque qatarí que tras la tensión y euforia del partido casi se golpean en la tribuna.

Hoy se llevó a cabo en encuentro entre Qatar y Ecuador, donde el equipo anfitrión no logró superar la ventaja inminente desde los primeros minutos de los ecuatorianos.

Fue justamente en un momento de euforia por parte del hincha que no pudo resistirse al festejo que causó la molestia de un qatarí.

Los aficionados se dejaron llevar por la emoción/Foto: EFE

 

El gesto que molestó a un jeque en el estadio

Al gol de Enner Valencia, el simpatizante tricolor se levantó de su asiento y con sus manos realizó un gesto ofensivo para los qataríes que allí se encontraban.

La situación despertó el enojo de la tribuna, en la que se encontraban los qataríes quien no dudó en reclamar al aficionado.

Por suerte, el hecho no pasó a mayores y el ecuatoriano tomó asiento con su familia, solicitando a su rival que se ‘relajara’; mientras que, del otro lado, también le pedían paz.

Aquí te dejamos el video:

 

Fuman la pipa de la paz

Sin embargo, no todo terminó ahí, pero todo fue para bien ya que, en otro video, se puede observar a los rivales de equipo compartir una selfie juntos.

Sin duda se dejaron llevar por la pasión, por ello, ambos aficionados casi se dejan llevar por la euforia.

De este modo, y estrechando las manos todo terminó en amistad y paz, tal como lo mencionaron en el mensaje de inauguración de este mundial, donde se enfocó al respeto y la unión.

Así terminó esta historia del primer partido de Qatar 2022 donde estos aficionados casi se golpean durante el primer partido, pero terminan siendo amigos. ¡Muy bien por ellos!