VIRAL

Profesor prohíbe computadoras en clase; alumno llega con máquina de escribir: VIDEO

Con este dispositivo mecánico, un joven realizó una pequeña protesta que ocasionó las risas de sus compañeros.

Estudiante con una máquina de escribir.
Estudiante con una máquina de escribir.Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Con una máquina de escribir para tomar sus apuntes, un estudiante encontró una manera divertida de protestar en contra de una de las reglas impuestas por un profesor de su universidad. 

Si bien cada docente es libre de establecer cuáles son las normas que se deben de seguir en sus aulas, estas no siempre agradan a los jóvenes, y es cuando algunos, como el usuario de TikTok Nick_le__ toman medidas. 

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el salón de clases y al profesor dando una explicación ante el grupo, en lo que parecería un día normal; sin embargo, un sonido comienza a provocar risas y a ocasionar que los otros alumnos giren a ver lo que sucede. 

Sin laptops

"Your Prof forbids Laptops (Tu profesor prohíbe las computadoras portátiles)", se lee en la grabación. 

De acuerdo con la descripción del video, el docente había prohibido que los estudiantes llevaran computadoras a su clase, en un probable intento de mantener su atención en la clase y alejarlos un poco de las pantallas. 

Sin embargo, uno de ellos, Nick_le__ decidió, en un pequeño acto de rebeldía, llevar una antigua máquina de escribir para tomar sus apuntes. 

El sonido de las teclas y el timbre que marca el haber llegado al final de un renglón, se alcanzan a escuchar en la grabación, así como las risas disimuladas de algunos compañeros. 

Además, en las imágenes se nota que el docente tratara de ignorar la acción del joven, así como las cabezas agachadas que tratan de voltear discretamente de ver el dispositivo mecánico. 

La publicación al momento ha reunido más de 20 millones de reproducciones y 13 mil comentarios, en los cuales los cibernautas han expresado su apoyo para el joven alemán y bromearon sobre las medidas que ahora implementará el profesor. 

"Venciendo al sistema una tecla a la vez", "No tenes que ir en contra del sistema, tenés que romperlo" y "El siguiente semestre el maestro va prohibir las Laptops y las Maquinas de Escribir... Jajaja", son algunos de los comentarios.