TIK TOK

Jóvenes se van sin pagar la cuenta y la mesera cobra venganza: VIDEO

Hay bromas en las que quizá no se piensan las consecuencias que pueden tener las víctimas, por ello, hay que pensarlo antes.

La mesera se llevó una tremenda sorpresa
La mesera se llevó una tremenda sorpresa Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un grupo de jóvenes asistió a un restaurante y deciden irse sin pagar la cuenta, razón por la que la mesera decide cobrar venganza y se hace viral.

¡Vaya bromita! Un grupo de amigas asistió a un restaurante y decidió terminar su servicio con una tremenda huida.

Así es, las jóvenes bromistas, que fueron atendidas por Jessica, terminaron de comer y se hicieron las graciosas escapando del lugar sin pagar.

Cuando la mesera, Jess, se dio cuenta de lo que habían hecho, en primer lugar, se molestó mucho, y posteriormente se dio cuenta que estaría en problemas con los dueños del lugar.

Y efectivamente, la joven mesera no solo se enfrentó a una tremenda regañiza por su descuido, si no que también tuvo que pagar la cuenta de las bromistas que se fueron sin pagar.

La joven mesera tuvo que pagar la cuenta/ Foto: Pixabay

Mesera cobra venganza y se vuelve viral

Tras el desagradable momento, la mesera tuvo que continuar su trabajo y encontró algo que le serviría, quizá no para pagar la cuenta, pero sí, para desahogar ese feo sentimiento que le habían causado esas clientas.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok (jurassicah) que la joven relató lo sucedido y dejó una dura advertencia contra las personas que se fueron haciéndose viral en cuestión de horas.

 Jessica Guevara, el nombre completo de esta mesera de un restaurante en Estados Unidos, envió este mensaje a las clientas que le hicieron dicha broma pesada:

 “A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus anteojos, tonta”, tras decir esto, mostró uso lentes y los destrozó.

Además, posteo, “espero que estos sean tus 125 dólares”, haciendo referencia a la cuenta que dejaron.

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos, apoyando la acción de esta joven pues, para los internautas les pareció injusto que la mesera tuviera que pagar lo que ella no consumió.

El video logró superar las 6 millones de visualizaciones y obtuvo 1 millón ‘Me gusta’.

Al final del día la broma de estas que jóvenes se fueron sin pagar la cuenta fue un trampolín para esta mesera que cobró venganza ahora sea todo un éxito en la red social.