AUTOS

‘Canelo’ Álvarez presume su lujoso Ferrari; este es su precio

En los videos compartidos por el propio boxeador, se ve cómo el deportista disfruta el rugir del motor.

El boxeador mostró cómo es que maneja este vehículo.
El boxeador mostró cómo es que maneja este vehículo.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más famosos alrededor del mundo y sin duda, uno de los consentidos de los aficionados a este deporte. Sus grandes actuaciones arriba del ring lo han llevado a generar una gran fortuna, al punto de que este martes, compartió una de sus últimas adquisiciones: un Ferrari LaFerrari.

En Autos y Más, José Ramón Zavala nos comparte día a día todos los datos que necesitamos para aprender más del mundo automovilístico e incluso, sobre los coches más lujosos del mundo, tal como el del boxeador.

¿Cuánto cuesta el Ferrari del ‘Canelo’?

Aunque desde hace unos meses se conoce que Saúl Álvarez es dueño de un Ferrari LaFerrari, modelo del cual solo hay 499 en el planeta, esta semana compartió por medio de sus redes sociales el sonido del motor de su vehículo.

En un ‘reel’, el deportista tapatío compartió el color rojo de su auto fabricado por la famosa compañía de superdeportivos italianos.

Este coche se vendió en un principio en ni más ni menos que 1.3 millones de euros, aunque actualmente se calcula que tiene un costo de reventa de poco más de 4 millones de euros.

Incluso, a través de una ‘storie’, el boxeador mostró cómo es que maneja este vehículo.

Lo que tienes que saber sobre el Ferrari LaFerrari

El propio sitio oficial del vehículo explica que es el primer híbrido con 963 caballos de motor (cv) destinado a solo 499 clientes. Cuenta con un motor V12 de 6262cc que ofrece 800 cv, mientras que el motor eléctrico integra 120 kw para sumar más de 960 cv.

Sin duda, algo que destaca en este modelo es su aerodinámica que destaca por tener un papel esencial en su rendimiento. De acuerdo con los desarrolladores, es el “Ferrari de carretera más rápido de la historia”.

Escucha más sobre los coches del ‘Canelo’ Álvarez como su Ferrari LaFerrari en Autos y Más con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas por el 102.5 FM.