FÓRMULA 1

Adaptan traición de Verstappen a 'Checo' Pérez en canción de Bruno Mars

El acto de Max provocó que Charles Leclerc alcanzara al piloto mexicano en la clasificación del mundial de pilotos.

El piloto neerlandés desobedeció las reglas de su equipo.
El piloto neerlandés desobedeció las reglas de su equipo.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Max Verstappen, compañero de fórmula de Sergio “Checo” Pérez, desobedeciera las indicaciones de su equipo Red Bull durante el Gran Premio de Brasil, un usuario en redes sociales se las ingenió y compartió una canción de Bruno Mars que cuenta esta “traición”.

En Autos y Más, José Ramón Zavala te comparte todas las novedades alrededor  de la Fórmula 1, por lo que a continuación te explicamos de qué va esta tendencia que está causando risas en internet.

¿Qué pasó entre Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez?

Max Verstappen no siguió las órdenes de su equipo al no dejar pasar a Pérez, por lo que el piloto neerlandés prometió ayudar al mexicano en Abu Dabi para que así logre conquistar el subcampeonato.

La polémica saltó en las últimas vueltas de la carrera, cuando el bicampeón mundial sobrepasó a ‘Checo’ e hizo caso omiso de las indicaciones de Red Bull para que le devolviese la posición. 

Ello provocó que el monegasco Charles Leclerc, que acabó cuarto por detrás de su compañero, el español Carlos Sainz, alcanzase al piloto mexicano en la clasificación del mundial de pilotos.

Ahora ambos suman 290 puntos y se disputarán el subcampeonato en la última prueba del año, que será la próxima semana en Abu Dabi. Es así como el piloto mexicano y el monegasco llegarán al GP de Abu Dhabi empatados.

La canción de Bruno Mars

Fue en redes sociales donde se volvió viral el video animado que integra a ‘Checo’, Lewis Hamilton, Max Verstappen y más pilotos en la historia. De fondo se puede escuchar el tema de “Count on me” de Bruno Mars, que cuenta cómo el tapatío ha ayudado en varias ocasiones a su compañero.

Esto ha sido fundamental para que el neerlandés se haya posicionado varias veces en el podio de la Fórmula 1, pero este le da la espalda.

En la letra se puede escuchar en inglés: “Si un día eres atacado por Hamilton, yo seré quien lo detendrá. Si algún día necesitas rebufo para seguir, yo seré quien te lo dé. Sabemos de qué estamos hechos, cuando un amigo nos pida ayuda. Pues cuentas conmigo, 1, 2 y 3 y ahí estaré; y yo sé que cuando te necesite, puedo contar contigo, 4, 3, 2 y tú estás”.

Mantente al tanto de todo lo que pasa alrededor de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen en Autos y Más en MVS con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 por el 102.5 FM.