NUEVAS MATERNIDADES

Mujer propone que dueñas de mascotas tengan los mismos derechos que las madres

Luego de adoptar a un perrito, una columnista compartió su visión sobre las responsabilidades de tener un animal en casa.

Mujer propone que dueñas de mascotas tengan los mismos derechos que las madres
Mujer propone que dueñas de mascotas tengan los mismos derechos que las madresCréditos: María Madigan/news.com.au
Escrito en TENDENCIAS el

María Madigan, es una mujer australiana que recientemente propuso que las dueñas de mascotas merecen los mismos derechos que las madres y padres de familia.

En su columna publicada bajo el título ‘As a dog mum, I deserve the same rights as parents’ (Como mamá de un perro, merezco los mismos derechos que los padres), planteó su experiencia luego de adoptar a un lomito.

Entre sus líneas, expone que su vida cambió por completo con la llegada de su perrito llamado 'Frank'; las salidas a bares las pospuso por preferir quedarse en casa para no abandonar a su amigo peludo.

Durante la travesía de la experiencia de la responsabilidad, aseguró que no estaba preparada para ser la mamá de un perro.

¡Tener un perro no es fácil!

María Madigan, afirmó que sus primeras expectativas eran diferente a lo que ahora está viviendo, pues creyó que tener un perro era más ornamental y que sería muy fácil vivir con él.

“Tener un perro ocupa mucho de mi tiempo. Por ejemplo, me encuentro saliendo corriendo del trabajo para recogerlo de la guardería o porque me siento mal por haberlo dejado todo el día.”

"Madres de perros con los mismos derechos"

La columnista también añadió a su texto una breve encuesta para que sus lectores pudieran responder a la pregunta ¿Crees que los padres de pieles merecen los mismos derechos que los padres de humanos?

Entre el “Sí”, “No” y “Quizás”, se han emitido 7 mil 300 votos, donde la negativa predomina los porcentajes ante este cuestionamiento.

En sus primeros párrafos, María Madigan llama al público a no odiarla y a que no piensen que es un monstruo ‘Millenial’ que no entiende la importancia del trabajo de las madres, pero que se mamá de un perrito, tampoco es cosa fácil.