PREVENTA DE BOLETOS

Los mejores memes por la caída de Ticketmaster por alta demanda de los fans de Taylor Swift

Las caídas de la página de Ticketmaster cada vez que se tiene una preventa se han vuelto un problema constante para los usuarios.

Taylor Swift logró colapsar la página de boletos.
Taylor Swift logró colapsar la página de boletos.Créditos: Reuters
Escrito en TENDENCIAS el

¡Lo volvió a hacer y los memes no perdonaron! Así fue la caída de Ticketmaster por la alta demanda de los fans de Taylor Swift.

La cantante estadounidense está de gira con su ‘The Eras Tour’ y ticketmaster fue el encargado de realizar la preventa de este esperado show.

Sin embargo, la demanda masiva por parte de los fans generó que la página de boletos se colapsará y dejará a miles de usuarios parados en la cola virtual.

Ante tal hecho, la empresa de boletos emitió un comunicado donde solicitó que se “mantuvieran firmes”:

“Ha habido una demanda históricamente sin precedentes con millones que se presentaron”.

Captura de pantalla Twitter: Ticketmaster

Memes por la caída de Ticketmaster

Sin duda no hay nada mejor que los memes para explicar cómo es que los usuarios de la plataforma se sintieron en esos momentos, por ello aquí te dejamos los más graciosos.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

¿Cuánto cuestan los boletos para Taylor Swift?

La gira de la cantante estadounidense comenzará en marzo de 2023, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona y finalizará el 5 de agosto en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Los boletos de la preventa oscilan entre $49 a $449 dólares (alrededor de mil a 8 mil pesos) y los VIP que van desde $199 a $899 dólares ( 3 mil a 17 mil pesos).

La noticia de la gira llegó un día después de que Swift se convirtiera en la primera artista en la historia en llegar a los 10 primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 con pistas de su nuevo disco Midnights.

La gira de la también productora contará con grandes teloneros que incluirán a Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl In Red, MUNA, HAIM, Gayle, Gracie Abrams y OWENN.

Sin duda el evento de esta artista es uno de los más esperados para cerrar el año, por ello, la molestia de muchos compradores que terminaron odiando al sistema, aunque debemos decir que sí hubo quienes lo lograron.

Mientras te dejamos otros divertidos memes por la caída de Ticketmaster por alta demanda de los fans de Taylor Swift. A veces no queda más que reír.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter