RELACIONES AMOROSAS

Ashton Kutcher y Brittany Murphy: Una historia de amor que traspasó la pantalla

Los actores tuvieron una relación sentimental que incluso casi termina en matrimonio ¿Lo sabías?

Ashton Kutcher y Brittany Murphy
Ashton Kutcher y Brittany MurphyCréditos: EFE / Reuters
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas recuerdan a Brittany Murphy por su actuación en la película “Clueless”, pero fue una persona que actuó en numerosos proyectos desde que era pequeña, uno de ellos la hizo conocer a Ashton Kutcher y juntos formaron una de las parejas más queridas de los años 2000.

El romance surgió en el set de la película “Just Married”, una comedia romántica en la que interpretaron a un par de recién casados que enfrentan muchos retos para sobrellevar su matrimonio.

Al instante alimentaron los rumores de un noviazgo, incluso el director de la película llegó a mencionar: "Desde el minuto que se conocieron, estaban juntos, reían todo el tiempo, se hacían bromas y se veían felices".

Las personas llegaron a decir que estaban comprometidos después de que fueron captados con unos anillos en los dedos. Sin embargo, esto jamás se confirmó.

En todas sus fotografías se veían felices, pero su relación terminó después de algunos meses, posteriormente, Ashton Kutcher se casó con Demi Moore, mientras que Brittany Murphy contrajo nupcias con Simon Monjack.

Tiempo después del fallecimiento de Murphy, Kutcher habló sobre ella en una entrevista para Nightline: "Ella era como la persona que entraba a la habitación y siempre era la primera en bailar. Sabes cuando vas a una fiesta y todo el mundo está parado alrededor, la música va y sabes que tarde o temprano todos van a bailar. Ella siempre fue la primera persona en bailar. Y yo solo trato de conectarme con eso y celebrar quién era y cómo era".

¿Qué le sucedió a Brittany Murphy?

Desgraciadamente Murphy murió el 20 de diciembre del 2009, tras colapsar a los 23 años en su casa en Hollywood Hills que compartía con Sharon, su esposo Simón y su mamá. Se dice que su muerte fue un accidente, pero existen diversas teorías alrededor del caso.

El forense declaró que la causa de muerte fue por neumonía, anemia e intoxicación por drogas, sin embargo, no se encontraron drogas ilegales en su organismo.

Ahora ya conoces la historia de amor entre Ashton Kutcher y Brittany Murphy. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.