ASESINOS SERIALES

¿Qué asesino serial serías de acuerdo a tu signo zodiacal?

Los homicidas en serie son un problema social que aquejan al mundo desde hace siglos, viendo más allá de lo evidente ¿compartirán algo más que el deseo de matar?

¿Qué asesino serial serías según tu signo zodiacal?
¿Qué asesino serial serías según tu signo zodiacal?Créditos: Twitter:@AsesinosSerials
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar de asesinos seriales no es nada fácil, hay muchos temas e incógnitas que se pueden abordar en torno a ellos, como el origen de su sádico y psicópata comportamiento ¿será social o genético?

O el por qué hay regiones donde habitan más este tipo personas, como cuando el psicólogo británico Adrian Raine, actual titular del Departamento de Criminología de la Escuela de Artes y Ciencia, realizó el primer estudio con escaneo cerebral de asesinos en California, E.U.

¿La razón del lugar? "Por el gran número de individuos muy violentos y homicidas" que vivían ahí durante la década de 1980 que fue cuando se hizo el estudio.

¿Hay alguna relación con su signo zodiacal?

Se ha intentado investigar todo tipo de factores que hacen que una persona sea psicópata, pero poco se habla de la relación que puede existir en la fecha de nacimiento de los asesinos con su compartimiento.

Así como cuando el doctor, Siegfried E. Katz, descubrió en 1931 que el color favorito de los psicópatas era el azul.

El zodiaco de los asesinos

Acuario

Luis Alfredo Garavito “El Monstruo de Génova”.

Es un pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual colombiano; mató a 172 menores de edad entre 1992 y 1999. Fue condenado a mil 853 años de cárcel.

Piscis

Robert Clive Napper “El destripador de Plumstead”.

Es un asesino y violador serial de Reino Unido, mataba principalmente a madres jóvenes enfrente de sus hijos. El peor de los casos fue el de Rachel Nickell, una modelo y madre de 23 años a la que Napper mató con 49 puñaladas, degolló y violó en presencia de su hijo.

Lo condenaron 16 años después del caso, a pesar de ya haber sido detenido por otras violaciones y asesinatos. Actualmente está detenido indefinidamente en un hospital psiquiátrico.

Aries

Alexander Pichushkin “El asesino del martillo”.

Asesino y sádico ruso, que mató al menos 48 personas; también se le conoce como “el asesino del ajedrez” porque quería que sus asesinatos igualaran el número de casillas de un tablero de ajedrez, es decir, 64. Tenía una tendencia  por matar a adultos mayores.

Tauro

Levi Bellfield “El Asesino de la Parada de Bus”.

Culpable del asesinato de las adolescentes británicas Marsha McDonnell y Amélie Delagrange. En 2011, le condenaron por matar a Milly Dowler, de 13 años de edad. Enfrenta cadena perpetua.

Géminis

Peter Sutcliffe "Destripador de Yorkshire".

Mató a 13 mujeres entre 1975 y 1980. Además, estuvo implicado en otros siete intentos de asesinato. Murió de covid-19 en noviembre de 2020, a los 74 años.