SERGIO 'CHECO' PÉREZ

GP de México: ¡El ‘Payaso De Rodeo’ se hizo presente! así bailaron los aficionados: VIDEO

Gran emoción y diversión se desarrolló el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de mexicanos manifestaron su apoyo a ‘Checo’ Pérez.

En el Gran Premio de México bailaron 'Payaso De Rodeo'.
En el Gran Premio de México bailaron 'Payaso De Rodeo'.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La emoción y diversión en el Gran Premio de México vaya que se hizo notar desde el pasado viernes 28 de octubre, con el inicio de las prácticas de los pilotos, donde el protagonista fue Sergio ‘Checo’ Pérez, de quien sus seguidores no dudaron en bailar en algún momento el ‘Payaso De Rodeo’.

El fin de semana, el Mundial de Fórmula 1 llegó a tierras mexicanas, donde se esperaba que el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, subiera al podio y sí que lo logró, ya que finalizó la carrera en tercer lugar solo por detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Foto: Cuartoscuro

Y es que, ‘Checo’ Pérez se las vio un poco difícil tanto en la ronda de pruebas, así como en la carrera de clasificación, debido a una falla eléctrica en su monoplaza, por lo que largó desde la segunda fila, en la cuarta posición.

Sin embargo, ya en la carrera final, el mexicano obtuvo una desventaja de la cual no se pudo escapar, ya que permaneció cinco segundos en el Pit Stop, un tiempo “largo” en términos de Fórmula 1.

Aún así, y a pesar de que reconoció que la competencia no fue del todo fácil, logró subir al podio en su país natal y colocarse en el segundo lugar de puntos de Fórmula 1, aunque todavía le esperan dos Grandes Premios, el de Brasil y el de Abu Dhabi.

Foto: Cuartoscuro

Aficionados bailan ‘Payaso De Rodeo’ en el Gran Premio de México

No cabe duda que como México no hay dos, y así lo han demostrado los seguidores de la Fórmula 1, quienes realizaron diversas acciones para demostrar que son la mejor afición.

No obstante, un hecho tomó relevancia en redes sociales, pues se hizo viral un video en el que un gran grupo de personas se reunió para bailar ‘Payaso De Rodeo’, tema icónico de Caballo Dorado, en un lugar del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la grabación se observa cómo los asistentes hacen los pasos característicos de este baile popular, mientras sostienen sus bebidas y gritan: “Checo, Checo, Checo”.

Todo parece indicar que el baile de los aficionados de ‘Payaso De Rodeo’ en el Gran Premio de México tuvo lugar el pasado sábado, día en el que se realizó la última ronda de prácticas y carrera de clasificación.