FLORES

Qué flores regalar para cada ocasión y su significado

Te mostramos cuál es la mejor opción a la hora de elegir un arreglo floral para tu persona favorita.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Para mucha gente regalar flores en una ocasión especial es muy importante, por otro lado, la gran variedad de arreglos florales dificulta escoger la más adecuada, por ello, hoy te diremos el significado de cada tipo para así ayudarte a elegir la mejor opción.

Recuerda que es importante tener en cuenta el gusto personal de la persona, pero debes saber que también tienen un lenguaje propio que te diremos a continuación.

Clavel

Esta es una de las más regaladas del mundo, no solo son populares, sino que también es referencia a diferentes culturas que habitan en nuestro planeta desde la época de la Antigua Grecia.

Su significado irá de acuerdo con su color, el “ojo” se refiere al amor y el “blanco” representa pureza.

Rosa

Tal vez es la primera que se nos viene a la cabeza, es considerada el ícono de pasión y amor.

Pero su gran variedad de colores nos transmite muchos significados, por ejemplo: la rosa blanca es sinceridad y amor puro, si optas por amarillo quiere decir amistad sincera, las naranjas son las ideales para festejar un éxito o logro alcanzado y las de color rosa simbolizan eterna gratitud.

Margaritas

Aunque son muy sencillas tienen un gran significado, simbolizan sentimientos puros y alegría por tener a esa persona en tu vida.

Las de color "blanco" significan inocencia, mientras que las "amarillas" simbolizan lealtad y fidelidad.

Lilyum

Es conocida como la flor de la elegancia, ya que es femenina, hermosa y majestuosa. Al elegirlos le deseamos una vida plena y feliz a la otra persona.

Debemos contemplar los diferentes colores para escoger de la mejor manera. Si eliges el color blanco implica inocencia y es perfecto para regalar a una madre. Mientras tanto, las de color rosa están relacionadas con la bondad y ternura. Sin embargo, si quieres transmitir energía, tu mejor opción son las naranjas. Y si quieres dar felicidad las ideales son las amarillas.

Recuerda que no debes esperar a que sea un día especial para regalar flores, esperamos que esta información te sea útil, para más consejos escucha “Mejor con Gaby Vargas”, todos los días a las 10:00 y 19:00 horas a través del 102.5 FM.