RAMMSTEIN

'Du Hast' de Rammstein en palomazo gratis en el Zócalo (Video)

Richard Kruspe, guitarrista de la agrupación, sorprendió a decenas al interpretar la famosa canción de la banda alemana.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein.
Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Tras sus dos conciertos en México, la banda alemana ha complacido a los fans mexicanos de metal quienes han abarrotado sus audiciones en tierras chilangas... pero el guitarrista Richard Kruspe sorprendió a propios y extraños al interpretar 'Du Hast' de Ramstein en un palomazo en el Zócalo.

Los alemanes aún está en nuestro país, pues el último show agendado en la CDMX es el del próximo 4 de octubre, tras una gira mundial que se reprogramó por la pandemia.

Y si bien la banda conecta de buena forma con los fans en sus conciertos, fuera de ellos también lo hacen ¡y de qué forma!

Este lunes 3 de octubre, Richard Kruspe fue captado por decenas de personas tocando gratis en el Zócalo al 'echarse un palomazo', que sorprendió a propios y extraños.

El rockero se dio tiempo de interpretar una de las canciones más conocida de la agrupación, 'Du Hast', y en redes sociales circula el video donde se ve a Kruspe tocando la rola en pleno palomazo.

Lo curioso es que el guitarrista estaba vestido con la indumentaria que suele usar en los shows, se puso su guitarra y se puso a tocar la rola ante la sorpresa de la gente que¿, aún sin conocerlo lo empezó a grabar.

Fue así como el guitarrista Richar Kruspe interpretó de palomazo 'Du Hast' de Rammstein en pleno Zócalo de la Ciudad de Méxoco.