MARCELO EBRARD

Así se sumó Marcelo Ebrard a la tendencia ‘Es de chill’

El canciller no dejó pasar el momento para formar parte de esta curioso trend.

Marcelo Ebrard, continúa con sus tendencias en TikTok.
Marcelo Ebrard, continúa con sus tendencias en TikTok.Créditos: TikTok: @m_ebrard
Escrito en TENDENCIAS el

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, subió un video a su cuenta de TikTok, para sumarse a la tendencia ‘Es de chill’, que se ha popularizado en las últimas semanas.

El canciller apareció a lado de Gerardo Vera, un influencer que es conocido como “el político de México”, por los videos que sube a la plataforma contando de forma jovial los sucesos más importantes en México.

En la grabación, se aprecia como Marcelo Ebrard tiene un celular en la mano y simula que lo deja caer, sin embargo, el funcionario lo agarra antes de que el celular se impacté contra una mesa.

Los mejores memes que el propio Ebrard ha subido

El canciller se ha mostrado muy efusivo con las redes sociales, al subir varios videos graciosos donde se hace burla así mismo.

Por ejemplo, en el siguiente video retoma una grabación que se hizo viral de una mujer que practica artes marciales y lo relacionó con el futbol y la forma en que debe bajarse un balón.

De canciller a TikToker

Diversos cibernautas han aplaudido la forma en que Marcelo Ebrard se mantiene vigente en la era digital con sus chistosos videos.

En otra tendencia, Ebrard fue captado completamente dormido en un avión, y decidió aprovechar el momento para utilizar su imagen con la boca abierta y hacer un meme de cuando los mosquitos no nos dejan dormir por las noches.

Al parecer, Marcelo Ebrard continuará con su sección de memes en TikTok.