CDMX

Yulay entrevista a chofer del metro: ‘He arrollado a 4 personas’

El conductor del metro aseguró que ahora ya es viral y aprovechó esta fama para pedir disculpas a los usuarios afectados tras el incidente que provocó.

Erik Liborio Morales señaló que ahora debe enfrentar que a gente lo llame borracho y le haga otros insultos.
Erik Liborio Morales señaló que ahora debe enfrentar que a gente lo llame borracho y le haga otros insultos.Créditos: Captura de pantalla youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Dos personajes que han dado de qué hablar en las redes sociales estuvieron juntos, Yulay y el chofer del metro, quien hizo duras revelaciones sobre su profesión.

 El youtuber conocido como ‘Yulay’ platicó sobre aspectos personales de la vida de Erik Liborio Morales, conocido como “el conductor del Metro borracho”, que ahora enfrenta un proceso y al parecer está a punto de perder su trabajo.

En la conversación el conductor reveló tener fuertes problemas de depresión y alcoholismo, y aprovechó para pedir disculpas a todos los usuarios del metro y a quienes pudieron haber resultado heridos tras haber abierto las puertas mientras estaba en circulación.

 

Confesó que el día del incidente, que lo hizo una persona famosa, se encontraba en un momento muy fuerte de depresión, pues había bebido toda la noche y parte de la mañana antes de ir a trabajar.

Detalló que su alcoholismo se debe a los duros momentos que ha vivido en su vida personal e incluso en su trabajo.

‘He atropellado a 4 personas’

Entre los momentos difíciles de su vida el chofer detalló que recientemente su esposa lo dejó, y su madre falleció, además de que realizando su labor ha arrollado a 4 personas.

“He arrollado a cuatro personas. Se me han aventado cuatro personas al tren (…) Entonces llega un momento en que a toda persona se le junta y explota”.

Foto: Captura de pantalla youtube Yulay 

Tras el incidente el hombre fue detenido y llevado al torito por tres días; sin embargo, al salir confesó al Yulay que tuvo que volver a beber pues “tenía temblores”.

Al ser cuestionado sobre si perdió o no su trabajo el chofer reveló que, por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro, no ha recibido ninguna confirmación, ni tampoco ha firmado nada.

“De hecho hable con mis superiores y me dicen que no es necesario que firme nada, pues ellos me pueden despedir el día que quieran”, aseguró.

De este modo el youtuber Yulay y el chofer del metro detenido se viralizaron con tremendas revelaciones.