QUINCEAÑERA

Quinceañera logra tener el vestido más valioso para su fiesta; no se paga ni con oro

Esta chica se está llevando cientos de aplausos y buenos mensajes luego de mostrar sus capacidades artistitas con el gancho y el estambre.

La fiesta de XV años es una de las más esperadas de algunas jovencitas.
La fiesta de XV años es una de las más esperadas de algunas jovencitas.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Esta quinceañera sin duda tiene el vestido más valioso  quizá no del mundo, pero sí de las redes sociales, y te explicamos por qué.

En Tiktok, la red social de videos cortos tiene entre su contenido un clip que es toda una belleza y que incluso podría ser una inspiración para muchas jovencitas que desean su fiesta de XV años.

Planear una fiesta de XV años no es para nada barato, entre la planificación de se debe tomar en cuenta, el lugar, número de invitados, la comida, el pastel, la misa, y sobre todo, lo más importante el vestido.

Hay vestidos de ensueño/Foto: Pixabay 

Y es que el precio de este accesorio indispensable puede ir desde los 2 mil hasta los 20 mil pesos, esto dependerá de la marca, el color, los adornos e incluso lo frondoso del vestido.

Por ello, la historia de esta joven que cumplió quince años sorprendió a todos en las redes.

Quinceañera teje su vestido con crochet

Tejer para muchos es un arte, hay  familias en que esta costumbre se quedó solo en la abuelita, pues las nuevas generaciones ya no la comparten; empero esta chica podría ser una de esas excepciones.

Noemi, es el nombre de la festejada, quien decidió hacer de su vestido algo especial e inolvidable, pues decidió hacer su propio diseño con la técnica de crochet.

No cualquiera puede tejer, y menos un enorme vestido/Foto: Pixabay 

Y no solo ahorró bastante dinero, sino que tuvo el placer de hacer algo para ella, a su gusto, y conservar el recuerdo de que ese vestido es único e irrepetible.

La jovencita puso manos a la obra y eligió los colores para su vestido, azul y rosa y compartió en su cuenta de TikTok @no3mi.142, el paso a paso de esta creación que es digna de señalar como una obra de arte.

Cabe señalar que fue toda una tarea pues para llegar al resultado final tardó 4 meses, pero vaya que valió la pena, por ello nos atrevemos a decir que esta quinceañera tiene el vestido más valioso, el cual no se paga con nada.