AMORES DE GARRA

Dos perros ahuyentan a ladrón y se arroja de un segundo piso: VIDEO

Recuerda que los perritos no son para defensa personal, sino para compañía, por lo que nos cuidan debido al amor que les damos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Dos perros defendieron su hogar al momento de ver a un ladrón que intentó ingresar a un domicilio en la zona centro de Saltillo, Coahuila, durante los últimos minutos del sábado pasado. Sin embargo, cuando el ratero intentó escapar, este se lanzó por la azotea.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo a las 23 horas con 16 minutos del 15 de octubre, el sujeto brincó por una barda para acceder a la azotea, aunque su intento de robo se vio frustrado cuando dos perros lo persiguieron.

No pasaron ni cinco segundos desde que el ladrón ingresó al domicilio para que este decidiera mejor saltar para escapar de los canes.

A pesar de que el sujeto huyó, los perros se quedaron a resguardar la azotea.

En otro video, que marca ya los primeros minutos del domingo 16 de octubre, se ve cómo el ladrón, después de caer a la calle, tarda unos segundos en levantarse y olvida su gorra roja al darse a la fuga.

Tras esto, la zona alrededor de la casa se mantuvo tranquila, mientras pasaban vehículos por la calle y solo un sujeto salió de otro domicilio.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Coahuila no se ha pronunciado al respecto ni ha levantado una carpeta de investigación.

Los perros no son para defensa

Nuestros amigos de cuatro patas suelen protegernos de cualquier amenaza, aunque hay que recordar que no los debemos utilizar principalmente para eso, sino para que sean unos grandes compañeros de vida.

Una de las razas más usadas para estos fines es el pitbull, canes que se convierten en agresivos tras pasar malos tratos, pero que por naturaleza no son así. Es por eso que si vas a adoptar un ‘lomito’, te recomendamos darle mucho amor y no utilizarlos para provecho personal.

De esto y más sobre perros nos cuenta Dominique Peralta en Amores de Garra en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.