REDES SOCIALES

Yulay liquida deuda departamental de hace seis años, mira cómo le fue al pagar

El influencer dijo quería servir de ejemplo para todos aquellos que aún tienen una deuda pendiente: "Deben pagar su deuda", manifestó.

El creador de contenido dijo tener 'un poquito de penita' por este hecho.
El creador de contenido dijo tener "un poquito de penita" por este hecho. Créditos: Captura de pantalla YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, es un youtuber mexicano que se logró posicionar dentro del gusto del público por sus videos e historias muy peculiares. Ahora, causó revuelo por compartir con todos sus seguidores un acto responsable; el influencer pagó su deuda en Coppel después de 6 años de dejarla sin abono.

El creador de contenido compartió el momento justo en el que fue a la tienda departamental, y mientras contaba su relato, dio el siguiente mensaje: “Deben pagar su deuda”, dijo en su video.

Yulay quedó a deber algunos artículos en Coppel, esto fue lo que compró 

El clip se hizo viral, pues declaró haber estado nervioso por ir a enfrentar ese tema que ya había arrastrado por algún tiempo a causa de la compra de un pantalón, un perfume y un par de tenis.

“No he pagado ese crédito. Me da un poquito de penita. Imagínense los intereses que se han generado. Estoy en buró de crédito. Quiero darles un consejo: deben pagar su deuda”, apuntó en un video.

Influencer paga su adeudo luego de 6 años

La deuda inicial de Yulay era de dos mil pesos, y con todo el tempo trascurrido, su cuenta ya había caído en buró de crédito. Esto era de esperase, Julio César manifestó que hace algunos años no era una persona tan responsable, además de no contar con el poder adquisitivo que ahora tiene.

“Es muy tonto mi forma de pensar (hace algún tiempo) era un baquetón, pero ahí no termina, a los dos meses empezaron a llegar los de Coppel que llegaban a mi casa a cobrar. Tenía mucho miedo. Pensé que me iban a meter la cárcel”.

Al final, Yulay fue claro, alentar a las personas que tienen una deuda a que paguen lo que deben, además de servir de ejemplo como ya lo han hecho algunos de sus colegas influencers. ¡Más vale tarde que nunca!