CANELO ALVAREZ

‘Canelo’ Álvarez paga este sueldo a sus empleados en ‘Caneloxxo’

Saúl Álvarez es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, una parte de su sueldo lo ocupa para realizar negocios.

Sus nuevas tiendas de conveniencia se llamán “Upper by Canelo Energy”.
Sus nuevas tiendas de conveniencia se llamán “Upper by Canelo Energy”.Créditos: EFE/ PEXELS
Escrito en TENDENCIAS el

El boxeador mexicano, “Canelo” Álvarez, no solo destacó en el box, sino ahora como empresario, ya que ha lanzado varias tiendas de conveniencia llamadas “Upper by Canelo Energy” o mejor conocido como "Caneloxxos", pero ¿cuánto les paga a sus empleados?

Saúl es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, una parte de su sueldo lo ocupa para realizar negocios, uno de ellos son las tiendas de autoservicio que se han hecho virales a través de la plataforma de TikTok.

¿Dónde se ubican las tiendas de “Canelo” Álvarez?

Los establecimientos tienen ubicación en Guadalajara, la primera se encuentra en Avenida Plan de San Luis 1740, en San Bernardo; otra de las tiendas se ubica en Avenida Rubén Darío 350, Circunvalación Vallarta, por mencionar algunas, ya que presuntamente se esperan 30 tiendas de autoservicio, todas ellas en el estado de Guadalajara, Jalisco.

En ellas podrás encontrar desde bebidas, abarrotes, botanas y golosinas. De hecho, mucho de los internautas han mencionado que “El Canelo quiere hacerles la competencia a las tiendas Oxxos”, por ello, algunos usuarios le dicen “Caneloxxos” a sus tiendas de conveniencia.

¿Cuánto paga el “Canelo” Álvarez a sus empleados?

El boxeador tapatío ya puso en marcha sus tiendas en donde el pago va de los 9 mil a los 18 mil pesos mexicanos. El horario de trabajo es de 8 horas al día y cuenta con prima vacacional, aguinaldo, además de prestaciones y son de la siguiente manera:

  • 10 días de vacaciones
  • 20 días de aguinaldo
  • 30 por ciento de salario por prima vacacional
  • Seguro médico

El salario a percibir depende de las vacantes a la que se postule el interesado, además de que van de manera mensual y las vacantes que encontrarás en sus tiendas de autoservicio son las siguientes:

  • Auxiliar de almacén- 9 mil pesos
  • Jefe de tienda - 12 a 14 mil pesos
  • Auxiliar administrativo - 14 mil pesos
  • Encargado de operaciones – 18 mil pesos

Ahora ya sabes cuánto paga a sus empleados en ‘Caneloxxo’, el ‘Canelo’ Álvarez.