VIDEOS VIRALES

'Lomito tamalero' sale a las calles y causa ternura en redes sociales: VIDEO

La grabación captó el momento justo en el que el perrito “maneja” su propio scooter a lado de su dueño.

Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter junto a su dueño.
Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter junto a su dueño.Créditos: TW:@tynocows
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se viralizó un video en donde se ve a un 'lomito tamalero', es decir, un perrito en un scooter que acompaña a su dueño, esto generó ternura entre los internautas.

Un usuario difundió un video en el que captó a un perrito junto a su propietario quien se encuentra en su triciclo donde trasporta los supuestos tamales que vende, ambos recorrían las calles.

El internauta grabó el momento exacto en el que se ve al lomito “manejando” su propio scooter, aunque el videoclip es muy corto, conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Esto demuestra otra forma creativa de poder vender esta delicia mexicana, que el usuario publicó en sus redes sociales con la siguiente descripción:“Tqm perrito que vende tamales con su dueño”.

Los internautas también expresaron sus tiernos comentarios en la red. En el video muchas personas comentaron que “quisieran comprar esos tamales”, sin embargo, no se sabe exactamente donde fue grabado y si es reciente.

Esta grabación ya cuenta con más 39 mil reacciones y alrededor de 4 mil 300 vistas, sin duda estos videos siempre traen en su mayoría comentarios positivos, aunque algunos usuarios han dicho que “arriesgó al canino”.

Por otro lado, otros comentarios resaltaron que su dueño no vende tamales, ya que no se alcanza a ver la olla en el triciclo. Hasta el momento, no se sabe si la grabación es en la Ciudad de México o en algún estado de la República Mexicana, porque el camión que pasa atrás del tamalero no coincide con los que conocemos en el país.

El ‘lomito tamalero' no es el único canino trabajador, pues anteriormente ya se había viralizado un perro de un taxista que cobraba el dinero de los pasajeros en la Ciudad de México.