SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez: Espectacular vestido lució su hija en sus XV años

El ‘Canelo’ llegó a la ceremonia vestido con un elegante traje cruzado negro y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su pequeña hija María Fernanda.

Como buen padre, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez asistió a la ceremonia de VX de su hija Emily Cinnamon.
Como buen padre, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez asistió a la ceremonia de VX de su hija Emily Cinnamon.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana fue importante e inolvidable para el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que su hija mayor, Emily Cinnamon cumplió XV años y algo que llamó más la atención fue su elegante vestido de quinceañera.

La celebración se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y estuvieron presentes, además del pugilista, la madre de la quinceañera, Karen Beltrán.

El ‘Canelo’ llegó a la ceremonia vestido con un elegante traje cruzado negro y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su pequeña hija María Fernanda.

Espectacular vestido

Emily Cinnamon asombró a los asistentes al lucir radiante con un hermoso vestido del diseñador Will Medina.

Se trata de un vestido rojo que mide 6 metros de largo y 4 de ancho, de escote en V, espalda descubierta y sin mangas, cuyo diseño termina en una larga cola con la que ha le ha dado el toque de espectacularidad a todo su look.

El maquille y peinado de la hija del 'Canelo' Álvarez estuvo a cargo de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de que luciera perfecta.

En las primeras imágenes y videos de la ceremonia, se observa que la joven camina acompañada del brazo de sus padres, quienes una vez más demuestran lo unidos que son por el bienestar de sus hijos, aunque ya no son pareja.

Entre los invitados a la ceremonia estuvo el empresario Carlos Bremer.

Al salir de la iglesia, Emily Cinnamon aprovechó para tomarse fotografías junto a su familia, mientras un gran número de personas esperaban en las calles para ver a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien acudió con algunos de sus seguidores para saludarlos y tomarse algunas fotografías con ellos, tras la ceremonia de XV años de su hija.