TENDENCIAS

“Papá luchón”: Así cargó este hombre a su bebé y a perrito en cangurera: VIDEO

Este padre dejó varios corazones rotos en las redes todo gracias a su bebé y a 'Milo', su perrito.

¡Este hombre cargó hasta con su cachorrito!
¡Este hombre cargó hasta con su cachorrito!Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

No hay un vínculo más genuino e íntimo que el apego, esa acción duradera, que desarrollan los seres humanos al concretar un momento en interacción. Esto se le atribuye normalmente a la madre, pero este “papá luchón” demuestra que también ellos pueden generar esta relación. ¡Hasta al perrito cargó en su cangurera!

Padre carga a su bebé y a su perrito en cangureras

Una usuaria de TikTok compartió en su cuenta un video en donde dejó claro que los hombres también pueden cuidar de sus bebés. Fue Diana Díaz quien abrió el debate en el tema. Mira la historia.

El video de apenas 8 segundos que suma arriba de 9 millones de vistas y más de un millón de likes. Ya generó polémica, pues es que no podemos negar que los tres se ven adorables.

“Me dijo: amor, vi un canguro para nuestro bebé MILO (su perrito) y le dije pues no se diga más y, ahí lo tienen, como un buen papá”, dijo Diana Díaz en su video.

El cómico evento fue grabado en distintos momentos, en uno de ellos se le ve al padre bajando las escaleras con sus dos ‘criaturas’, acompañado del mensaje siguiente:

“Qué hermosoooooo #quesesoooooooooo #papaperruno #quehermoso #viral #family”, se puede leer.

“Papá luchón” deja corazones rotos en TikTok

Algunas usuarias también se animaron a escribir en los comentarios, esto fue lo que opinaron: “Ojalá que lo tenga bien asegurado”, “Dios mándame uno de esos que ame a los niños y a los animalitos”, “Aww los dos bebes cargados”, “Que lindo y que detalle así enseñará a su bebé a tener un amor así a los animalitos”, manifestaron.

Este padre luchón vaya que dejó varios corazones rotos, pues por lo que se puede leer, muchas mujeres quedaron enamoradas de este hombre que llevaba muy cómodo a su bebé y a su perrito.