Este será el mejor disfraz de Halloween ¿Ya viste El Juego del Calamar?

Si eres de los que les gusta marcar tendencia e ir con las modas, ya estarás buscando los trajes de los personajes de esta serie para lucirlos este 31 de octubre.

Halloween/Foto:pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que ya hay un ganador para el mejor disfraz de Halloween si ya eres fan del Juego del Calamar sabes de qué estamos hablando.

Hace unos días la plataforma de Netflix sorprendió a sus suscriptores con una serie fuera de lo común que te lleva de la mano al suspenso, la intriga y la acción.

Información relacionada: ¡A sacar sustos! Con los disfraces de Halloween 2021 más originales

Cuando se estrenó el Juego del Calamar, ni la propia plataforma se imaginó el boom mediático que este traería, pues se habla de la serie en todas las redes sociales.

A días de que comience octubre y sus preparativos para la noche de brujas esta serie logró colocarse en las opciones de disfraces para estas fiestas.

¿Dónde conseguir el disfraz de El Juego del Calamar?

Si eres de los que les gusta marcar tendencia e ir con las modas, ya estarás buscando los trajes de los personajes de esta serie para lucirlos este 31 de octubre.

Para ello las plataformas de ventas ya están listas para llevar hasta la puerta de tu casa cualquiera de los trajes de la serie.

Si lo que estás buscando es el uniforme de los participantes del juego, Amazon lo tiene disponible desde 843 pesos.

Ahora que, si lo tuyo es Mercado Libre, aquí puedes encontrar más variedad pues la plataforma tiene desde la máscara del jefe de \u2018El Juego del Calamar\u2019 por 800 pesos; la máscara de los trabajadores con círculo, cuadrado y triángulo; hasta la muñeca ‘Luz verde’.

Ármate una fiesta Halloween completa

Ahora que si quieres una reunión temática, donde no solo los disfraces sean la novedad puedes agregarle a tu fiesta de Halloween tradiciones típicas como pegarle a la piñata o partir un pastel.

¿Cómo? pues para no perder la costumbre la piñatería Ramírez lo volvió a hacer y ahora trae la muñeca de la serie.

Y por si fuera poco agregaron un pastel de igual forma con la imagen de este peculiar personaje.

Sin duda con estas opciones tendrás el mejor disfraz de Halloween de ‘El Juego del Calamar’, la mejor piñata, el mejor pastel y la mejor fiesta.