¿Cuánto costó el look de Kim Kardashian para el Met Gala 2021?

La socialité pagó una milenaria cantidad para lucir una coleta de caballo inigualable en la ceremonia más importante de la moda.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, Kim Kardashian, en el Met Gala 2021, con su look, fue una de las mujeres que más llamó la atención y es que, aún continúa el furor de la ceremonia.

Sin embargo, en esta ocasión la mirada pública se centró en lo costoso que fue el peinado de la socialité.

Foto: EFE

-Información relacionada: Ester Expósito luce vestido \u2018Six pack\u2019 como\u2026 ¡Kim Kardashian!

Recordemos que la famosa empresaria fue una de las más extravagantes de una de las ceremonias más importantes en el mundo de la moda.

Pues se vistió de negro, por completo, es decir, de pies a cabeza, ya que también lució su rostro cubierto en tela.

Situación que también se vio contrastada, debido a que otro miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner, vistió un atuendo transparente y brillante.

Foto: EFE

Kim Kardashian y su peinado de más de ¡200 mil pesos!

No obstante, la noche de aquel lunes 13 de septiembre de 2021, la también modelo se dejó ver con una coleta de cabello ("ponytail") de más de un metro de largo, ya que llegaba hasta el piso.

Por lo que, a través de las preguntas y respuestas de Instagram, su estilista, Chris Appleton, reveló cuánto costó el diseño, el cual fue la única parte visible de ella en la gala.

Resulta que, al ser cuestionado sobre cuánto costo la coleta de cabello, Chris Appleton solo respondió 10 mil dólares.

Sí, así como lo lees, es decir, en pesos mexicanos, se habla de unos 200 mil 630 aproximadamente.

Foto: Instagram @kimkardashian

Y es que, entre el proceso para realizar el peinado, también se encuentra la utilización de extensiones, que evidentemente no resultarían muy baratas.

De esa forma, el cabello de la exesposa del rapero, Kanye West, midió cerca de dos metros de largo, aunque hizo perfecta combinación con el inigualable atuendo.

Entre otras celebridades que destacaron en el evento temático, celebrado en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, fueron Megan Fox, Naomi Osaka, Billie Eilish, y Lil Nas X.

Pero, definitivamente una de las que más se llevó la noche fue Kim Kardashian en el Met Gala 2021 con su elegante look.