¡A sacar sustos! Con los disfraces de Halloween 2021 más originales

Otra de las ventajas de recurrir al maquillaje, es que para el vestuario puedes vaciar el closet  y reusar aquellas prendas que ya no querías o habías olvidado. 

Disfraces Halloween originales/Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca una de las celebraciones más divertidas y perturbadoras del año ¿Ya sabes cuales son los disfraces de Halloween 2021 más originales?

Es momento de escarbar en el closet y comenzar a armar el atuendo con el que vamos a espantar o deslumbrar en estas fechas.

Información relacionada: ¡Por travieso! Perro da gran susto a su dueña

Como cada año el 31 de octubre se celebra tradicionalmente la Noche de Brujas o Halloween.

Esta fiesta se ha modificado con el paso del tiempo, y la cultura occidental ha dejado un sello único para esta fecha, pues se acostumbra a que tanto niños como adultos busquen el mejor disfraz para espantar y divertirse y pedir dulces de casa en casa.

Por ello, aquí te dejamos algunas opciones originales para transformar esta Noche de Brujas 2021 y que grites ¡Dulce o Truco!

halloween/Foto: pixabay
halloween/Foto: pixabay

Disfraces de Halloween más comunes

Cada año la industria del cine nos presenta personajes inolvidables de los cuales, con ansias esperamos poder convertirnos.

En años anteriores no fue extraño toparnos con ‘It’ (Eso), o que decir de Harley Quinn, y ni hablar de la variedad de zombies con los que nos topamos.

Sin duda hay trajes clásicos que jamás pasarán de moda tales como Frankenstein, las momias y las brujas.

Clásicos del cine como Jason, Freddy o Mike Meyers, el Exorcista o Drácula permanecerán cada año en las fiestas de Halloween.

Cabe recordar que durante el confinamiento por la pandemia, unos personajes que se han vuelto muy populares son los coloridos Among Us , los cuales sin duda se volverán un hit esta fechas.

Maquillaje para Halloween/Foto. pixabay
Maquillaje para Halloween/Foto. pixabay

Maquillaje para Halloween

Ahora bien, si lo tuyo es el maquillaje original e impactante existen diversos tutoriales que van desde el más sencillo, y que puedes crear con tus cosméticos, pasando por looks sexys o extravagantes.

Últimamente el polvo neón se ha vuelto un aliado para resaltar en estas ocasiones lucir impactante en la luz y en la oscuridad

El make up de catrina es el más recurrido, le sigue el de la muñeca Annabelle y la clásica enfermera demoníaca llena de cicatrices en el rostro.

Otra de las ventajas de recurrir al maquillaje, es que para el vestuario puedes vaciar el closet y reusar aquellas prendas que ya no querías o habías olvidado.

Ahora, ya tienes opciones de disfraces de Halloween 2021 para lucir impactante y repartir sustos.