Ester Expósito luce vestido ‘Six pack’ como… ¡Kim Kardashian!

La actriz española modeló un atuendo que crea un efecto de “músculos” para la portada de una revista.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace unos meses Ester Expósito se ha convertido en un ícono de la moda, y nuevamente lo hizo notar al lucir un vestido "Six pack", muy similar al que alguna vez le vimos a Kim Kardashian.

Resulta que la actriz española fue la imagen de portada para una importante revista en su edición de octubre, con la que abre paso a las tendencias de otoño 2021.

Foto: EFE

-Información relacionada: \u2018Élite\u2019 serie: ¿Ester Expósito está de regreso?

Sin embargo, no se trataría de la primera vez que la famosa participa en campañas de este tipo, pues lleva tiempo siendo la imagen de importantes firmas de moda como Versace y Dolce & Gabbana.

Pero eso no es todo, pues también se convirtió en la embajada de prestigiadas líneas de joyas extranjeras.

Foto: Instagram @ester_exposito

Efecto "Six Pack", estilo en común entre Ester Expósito y Kim Kardashian

No obstante, en la nueva edición de la revista, fanáticos de la madrileña de 21 años se acordaron de la empresaria y socialité estadunidense debido a que lucieron un corsé similar.

Solo que la modelo se dejó ver con ese look de Daniel Roseberry, en tonalidades verdes, en diciembre pasado durante las fiestas navideñas del 2020.

Foto: Instagram @kimkardashian

Y es que, además de formar parte de la tendencia de alta costura, llama la atención debido a que la parte de arriba simula un "abdomen marcado".

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, Víctor Blanco, el estilista de confianza de la joven fue quien diseñó su imagen.

Mientras Manuele Mameli, maquillador profesional se hizo cargo del diseño en el rostro de la protagonista de la popular serie de Netflix "Élite".

Foto: Instagram @ester_exposito

Pero ¿Quién fue el responsable de elegir el "vestido armadura"? El vestuario forma parte de la colección de Schiaparelli, presentada en enero 2021, en París, Francia.

La famosa actriz compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde recibió cientos de comentarios halagadores por parte de sus millones de seguidores.

Cabe mencionar que, a diferencia del modelo "Six Pack" de Kim Kardashian, el de Ester Expósito es negro en su mayoría, aunque dividido por un gran moño rosa.